Partido entre Curicó Unido y Colo-Colo en La Granja se jugará sin hinchas albos

La Gobernación Provincial de Curicó tomó la medida para resguardar la seguridad de los hinchas.
Partido entre Curicó Unido y Colo-Colo en La Granja se jugará sin hinchas albos
Deportes , Miércoles 19 de febrero de 2020 a las 13:34 horas

Los últimos hechos violentos en los estadios del fútbol chileno provocaron que las autoridades determinaran prohibir el ingreso de hinchas visitantes para los duelos entre Colo-Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental y para el Santiago Wanderers frente a Universidad de Chile en Valparaíso.

Y estas medidas de seguridad, por el momento, continuarán implementándose en este inicio de temporada en el Campeonato Nacional 2020.

Es que ahora el cotejo de este lunes entre Curicó Unido y el Cacique, en el estadio La Granja, será sin presencia de fanáticos albos, según dio a conocer la entidad de la región del Maule.

"La Gobernación Provincial de Curicó informa que el partido de este lunes 24 de febrero entre Provincial Curicó Unido y Colo-Colo, se disputará solo con público local, con el fin de resguardar la seguridad de los hinchas", publicó en un comunicado.

El elenco "tortero" recibirá a las 18:00 horas al conjunto albo en La Granja, donde el Cacique buscará romper su racha negativa d tres derrotas consecutivas (ante Cobresal, Audax Italiano y Universidad Católica) que tiene bastante complicado al técnico Mario Salas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámara aprueba veto presidencial a proyecto que prorroga pagos de permisos de circulación
Nacional 18:52 Este veto presidencial se basa en que la normativa mencionada sólo se refiere a eximir de multas o sanciones a quienes conduzcan sin permiso de circulación vigente.
Otra carabinera de La Moneda dio positivo al Covid-19: descartan que haya tenido contacto con el Presidente
Nacional 18:39 A diferencia de la primera confirmada, que tenía un rol administrativo, esta uniformada cumplía labores de fiscalización, por lo que se estudia si pudo haber contagiado a más personas.