Partido entre Cristian Garin y Robin Haase fue aplazado por lluvia y culminará este jueves

Al momento de la detención, el marcador beneficiaba a la primera raqueta nacional por 7-5 y 2-3.
Partido entre Cristian Garin y Robin Haase fue aplazado por lluvia y culminará este jueves
Deportes , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 17:23 horas

El partido entre el tenista chileno Cristian Garin (32° del ranking mundial) y el local Robin Haase (67°), válido por los octavos de final del torneo 250 de 's-Hertogenbosch, en Holanda, culminará este jueves luego que la lluvia obligara a suspender este miércoles el match.

Al momento de la detención, el marcador beneficiaba a la primera raqueta nacional por 7-5 y 2-3. Eso sí, el europeo sacaba para confirmar el quiebre del juego anterior y quedó a las puertas de quedar 4-2 (40-0).

Consignar que el duelo sobre el césped tulipán se dio inicio cuatro horas después de lo inicialmente programado, a raíz de las precipitaciones.

El encuentro se reanudará este jueves desde las 06:15 horas de Chile (12:15 hora local), en el segundo turno de la cancha central del torneo.

Para mañana también está fijado el partido de octavos de final entre el nacional Nicolás Jarry (60°) y el griego Stefanos Tsitsipas (6°), primer cabeza de serie.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo femicidio se registró en Santiago y cifra anual llegó a 21 en 6 meses
Nacional 16/06/2019 El hecho ocurrió al interior de un inmueble de calle General Barbosa hasta donde llegó personal de Carabineros luego de una serie de denuncias hechas por vecinos a la Central de Comunicaciones (Cenco) luego de escuchar gritos y fuertes ruidos.
Copa América: Uruguay mostró sus credenciales con goleada sobre Ecuador
Deportes 16/06/2019 En encuentro protagonizado por rivales de Chile en el certamen continental, la escuadra que dirige Oscar Tabárez sacó a relucir su chapa de favorito y con solidez en todas sus líneas apabulló a los pupilos de Hernán 'Bolillo' Gómez.
Deportes 16/06/2019 El DT de la Selección chilena debutará un torneo oficial al mando de la Roja y lo hará este lunes ante Japón por la Copa América 2019.
Deportes 16/06/2019 Con este resultado, las estadounidenses se ubican al frente del Grupo F con seis puntos y una diferencia de gol de +16, mientras que Chile se estacionó en el tercer puesto sin unidades y -5.