Partido entre Cristian Garin y Robin Haase fue aplazado por lluvia y culminará este jueves

Al momento de la detención, el marcador beneficiaba a la primera raqueta nacional por 7-5 y 2-3.
Partido entre Cristian Garin y Robin Haase fue aplazado por lluvia y culminará este jueves
Deportes , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 17:23 horas

El partido entre el tenista chileno Cristian Garin (32° del ranking mundial) y el local Robin Haase (67°), válido por los octavos de final del torneo 250 de 's-Hertogenbosch, en Holanda, culminará este jueves luego que la lluvia obligara a suspender este miércoles el match.

Al momento de la detención, el marcador beneficiaba a la primera raqueta nacional por 7-5 y 2-3. Eso sí, el europeo sacaba para confirmar el quiebre del juego anterior y quedó a las puertas de quedar 4-2 (40-0).

Consignar que el duelo sobre el césped tulipán se dio inicio cuatro horas después de lo inicialmente programado, a raíz de las precipitaciones.

El encuentro se reanudará este jueves desde las 06:15 horas de Chile (12:15 hora local), en el segundo turno de la cancha central del torneo.

Para mañana también está fijado el partido de octavos de final entre el nacional Nicolás Jarry (60°) y el griego Stefanos Tsitsipas (6°), primer cabeza de serie.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Casi un 40% disminuyeron los fallecidos en accidentes de tránsito durante Fiestas Patrias: 24 muertos
Nacional 07:52 De esta cifra total de víctimas fatales, 12 fueron peatones que cruzaron por sectores no habilitados.
Cámara de Comercio y Turismo cifra en 50% la ocupación hotelera durante Fiestas Patrias en Valparaíso
Regiones 07:41 Presidente de la entidad, Marco Brauchy, aseguró que "las personas que viajan eligen destinos de más largo aliento, más lejos de su ciudad".
Regiones 07:11 Según el Centro Sismológico Nacional, la magnitud del sismo fue de 5.4 en escala de Richter y se localizó a 87 kilómetros al oeste de Cobquecura.
Internacional 22/09/2019 El Mandatario destacó además que Chile participará en los próximos días de una alianza para proteger los bosques lluviosos junto al Presidente Emmanuel Macron de Francia, así como de una cumbre de Líderes Azules, cuyo objetivo es resguardar los océanos y los polos.