Partido entre Cristian Garin y Robin Haase fue aplazado por lluvia y culminará este jueves

Al momento de la detención, el marcador beneficiaba a la primera raqueta nacional por 7-5 y 2-3.
Partido entre Cristian Garin y Robin Haase fue aplazado por lluvia y culminará este jueves
Deportes , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 17:23 horas

El partido entre el tenista chileno Cristian Garin (32° del ranking mundial) y el local Robin Haase (67°), válido por los octavos de final del torneo 250 de 's-Hertogenbosch, en Holanda, culminará este jueves luego que la lluvia obligara a suspender este miércoles el match.

Al momento de la detención, el marcador beneficiaba a la primera raqueta nacional por 7-5 y 2-3. Eso sí, el europeo sacaba para confirmar el quiebre del juego anterior y quedó a las puertas de quedar 4-2 (40-0).

Consignar que el duelo sobre el césped tulipán se dio inicio cuatro horas después de lo inicialmente programado, a raíz de las precipitaciones.

El encuentro se reanudará este jueves desde las 06:15 horas de Chile (12:15 hora local), en el segundo turno de la cancha central del torneo.

Para mañana también está fijado el partido de octavos de final entre el nacional Nicolás Jarry (60°) y el griego Stefanos Tsitsipas (6°), primer cabeza de serie.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud Metropolitana citará a empresas de delivery por aglomeraciones de repartidores
Nacional 08:00 La seremi Paula Labra informó que además de fiscalizar la inocuidad de los alimentos, "podemos exigir a los locales de elaboración que implementen un protocolo de atención segura para repartidores, que incorpore medidas de prevención básicas y fomenten el distanciamiento social".
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".