Partido entre Cristian Garin y Robin Haase fue aplazado por lluvia y culminará este jueves

Al momento de la detención, el marcador beneficiaba a la primera raqueta nacional por 7-5 y 2-3.
Partido entre Cristian Garin y Robin Haase fue aplazado por lluvia y culminará este jueves
Deportes , Miércoles 12 de junio de 2019 a las 17:23 horas

El partido entre el tenista chileno Cristian Garin (32° del ranking mundial) y el local Robin Haase (67°), válido por los octavos de final del torneo 250 de 's-Hertogenbosch, en Holanda, culminará este jueves luego que la lluvia obligara a suspender este miércoles el match.

Al momento de la detención, el marcador beneficiaba a la primera raqueta nacional por 7-5 y 2-3. Eso sí, el europeo sacaba para confirmar el quiebre del juego anterior y quedó a las puertas de quedar 4-2 (40-0).

Consignar que el duelo sobre el césped tulipán se dio inicio cuatro horas después de lo inicialmente programado, a raíz de las precipitaciones.

El encuentro se reanudará este jueves desde las 06:15 horas de Chile (12:15 hora local), en el segundo turno de la cancha central del torneo.

Para mañana también está fijado el partido de octavos de final entre el nacional Nicolás Jarry (60°) y el griego Stefanos Tsitsipas (6°), primer cabeza de serie.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Delincuencia se toma Valparaíso: Dirigentes vecinales del Puerto apuntan a "incompetencia" de Gobernadora
Regiones 25/06/2019 Dirigentes dicen que Gobernadora "no da la cara porque siento que es un tema que la supera a ella también. Es incompetencia porque ella para la foto está en todas, pero a la hora de ir a terreno a ver las necesidades reales de la población no está".
PDI detuvo a los dos presuntos autores del asesinato de turista canadiense en cerro Alegre
Regiones 25/06/2019 La gobernadora provincial de Valparaíso, María de los Ángeles de la Paz, confirmó la detención de dos sujetos, lo cual será detallado este miércoles.