Partido entre Colo-Colo y Palestino fue reprogramado por rendición de la PSU

Originalmente, el debut de 'albos' y 'árabes' iba a llevarse a cabo este lunes 27 de enero a las 19:30 horas.
Partido entre Colo-Colo y Palestino fue reprogramado por rendición de la PSU
Deportes , Jueves 23 de enero de 2020 a las 15:19 horas

Colo-Colo tiene nuevo horario para su debut en el Campeonato Nacional 2020. Después de vencer a la Universidad de Chile por la final de la Copa Chile, los albos deberán esperar un día más para su duelo inaugural ante Palestino.

Mediante sus redes sociales, la cuenta del Cacique anunció que el choque ante los "árabes", agendado originalmente para este lunes 27 de enero a las 19:30 horas, será aplazado a causa de la reprogramación de la PSU.

Ahora, los albos se enfrentarán ante los de colonia el martes 28 de enero, a las 20:30 horas en el estadio Monumental. La medida había sido adelantada por Aníbal Mosa, pero el timonel anunció que faltaba la ratificación de la ANFP.

Recordemos que la repetición de la Prueba de Selección Universitaria se desarrollará entre el 27 y el 28 de enero.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Desconocidos destruyeron y robaron dinero de caseta de estación Barón del Metro de Valparaíso
Regiones 07:24 Cerca de las 5:00 de la madrugada, según información preliminar, un grupo de sujetos se habrían estrellado con un vehículo contra la infraestructura.
Encuesta Cadem: Aprobación a gestión del presidente Piñera aumenta a un 13%
Nacional 07:09 Respecto al resto de los políticos, el alcalde Joaquín Lavín permaneció como el mejor evaluado, sumando un 64% de apoyo.
Nacional 07:37 Antonio Walker, señaló que lo negativo es que se han producido durante este año 4.806 siniestros, mientras que el año pasado en esta fecha eran 4.600.
Deportes 16/02/2020 Tras el 2-0, la afición colocolina empezó a gritar 'ohhh, Salas ya se va' y poco después los barristas empezaron a lanzar fuegos artificiales al campo que terminó con Blandi herido.