Partido entre Colo-Colo y Coquimbo sufrió una modificación en su horario

Inicialmente, el duelo entre el 'Cacique' y el cuadro 'pirata' estaba programado para las 17:00 horas de este sábado 23.
Partido entre Colo-Colo y Coquimbo sufrió una modificación en su horario
Deportes , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 22:06 horas

La ANFP decidió este martes cambiar la hora de inicio del compromiso entre Colo-Colo y Coquimbo Unido, por la 26ª fecha del Campeonato Nacional 2019, a disputarse en el estadio Monumental.

Inicialmente, el duelo entre el 'Cacique' y el cuadro 'pirata' estaba programado para las 17:00 horas de este sábado 23 de noviembre.

Finalmente, y por un tema estrictamente de seguridad, el encuentro fue reprogramado para las 11:30 horas en el reducto de Pedrero.

De esta manera, la fecha 26 del torneo ya tiene tres encuentros con hora de inicio al mediodía. Los otros son Cobresal-Unión Española, el viernes 22 desde las 12:00 en El Salvador, y Huachipato-Universidad de Chile. El domingo 24 desde las 11:30 horas en Talcahuano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
PPD, PS y Radicales llaman al Frente Amplio a participar en primarias regionales en las municipales
Nacional 16:07 "La unidad de la centroizquierda es fundamental para un proyecto común de cara a los desafíos de las regiones" señalan en el bloque "Convergencia Progresista".
El día "D": ¿Quién manda en Renovación Nacional, el "apruebo" ó el "rechazo" a las elecciones internas este año?
Nacional 13:07 Este sábado "el partido más grande" de Chile decidirá si hará o no elecciones este año o si bien continúa con una directiva transitoria hasta el año 2021.