Partido entre Colo-Colo y Coquimbo sufrió una modificación en su horario

Inicialmente, el duelo entre el 'Cacique' y el cuadro 'pirata' estaba programado para las 17:00 horas de este sábado 23.
Partido entre Colo-Colo y Coquimbo sufrió una modificación en su horario
Deportes , Martes 19 de noviembre de 2019 a las 22:06 horas

La ANFP decidió este martes cambiar la hora de inicio del compromiso entre Colo-Colo y Coquimbo Unido, por la 26ª fecha del Campeonato Nacional 2019, a disputarse en el estadio Monumental.

Inicialmente, el duelo entre el 'Cacique' y el cuadro 'pirata' estaba programado para las 17:00 horas de este sábado 23 de noviembre.

Finalmente, y por un tema estrictamente de seguridad, el encuentro fue reprogramado para las 11:30 horas en el reducto de Pedrero.

De esta manera, la fecha 26 del torneo ya tiene tres encuentros con hora de inicio al mediodía. Los otros son Cobresal-Unión Española, el viernes 22 desde las 12:00 en El Salvador, y Huachipato-Universidad de Chile. El domingo 24 desde las 11:30 horas en Talcahuano.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Alcalde Luis Mella desmiente publicaciones sobre la crisis financiera municipal y denuncia trasfondo político, "mala intención" e "infamia"
Regiones 05/08/2020 Luis Mella abordó el actual estado financiero de la Municipalidad que administra, desmintiendo "categóricamente" lo publicado por este medio, al que llamó "mala leche" y "obsesivo-compulsivo".
Diputados aprueban por unanimidad la Ley Nacional del Cáncer y queda lista para ser promulgada
Nacional 05/08/2020 La iniciativa permite planificar, desarrollar y ejecutar políticas públicas, programas y acciones destinados a establecer las causas y prevenir el aumento de la incidencia del cáncer.