Partido entre Chile y Colombia fue atrasado por la demora de la Roja en llegar al estadio

La selección de Chile se encontró con mucho tráfico en las calles de Sao Paulo llegando sobre la hora al estadio Arena Corinthians, por tal motivo el encuentro comenzará más tarde.
Partido entre Chile y Colombia fue atrasado por la demora de la Roja en llegar al estadio
Deportes , Viernes 28 de junio de 2019 a las 18:56 horas

La selección chilena se encontró con mucho tráfico en su trayecto hacia el estadio Arena Corinthians donde se disputará el duelo frente a Colombia por cuartos de final de Copa América, llegada que estaba destinada a ser a las 17:30 horas, pero que recién se produjo a las 18:20, a tan solo 40 minutos del encuentro.

Por reglamento se obliga a los equipos a estar una hora antes del encuentro, y en este caso no se cumplió ya que el partido está fijado para las 19:00 horas.

La selección colombiana también presentó atrasos y llegó sobre la hora al recinto deportivo, cerca de las 17:45 horas.

Por estos motivos es que la organización del torneo decidió atrasar el partido en 20 minutos, por lo tanto a las 19:20 horas se dará por iniciado el duelo que busca el paso a semifinales del torneo continental.

Por otra parte, los equipos ya confirmaron sus alineaciones.

La Roja formará con: Gabriel Arias, Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán y Jean Beusejour; Charles Aránguiz, Arturo Vidal, Erick Pulgar, José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

Por su parte, Colombia iniciará con: David Ospina, Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, James Rodíguez, Róger Martínez y Falcao García.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.