Partido aplazado entre U. de Concepción y Antofagasta tiene fecha definitiva

El encuentro fue suspendido debido a que Deportes Antofagasta y Fluminense aplazaron su partido de Copa Sudamericana. Esto produjo un colapso en las fechas de partidos de ambos equipos nacionales.
Partido aplazado entre U. de Concepción y Antofagasta tiene fecha definitiva
Deportes , Viernes 8 de marzo de 2019 a las 17:25 horas

El duelo entre la Universidad de Concepción y Deportes Antofagasta se llevará a cabo el día lunes 25 de marzo a las 20:00 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo, válido por la fecha 3 del Campeonato Nacional.

Ambas instituciones ya fueron notificados por parte de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), por lo que tendrán que organizar su apretada agenda, ya que los dos clubes se encuentran disputando torneos internacionales.

Cabe señalar que el duelo fue suspendido debido a que Deportes Antofagasta y Fluminense aplazaron su partido de Copa Sudamericana tras la tragedia que sufrió el Flamengo, en donde murieron funcionarios y juveniles del elenco carioca. Esto afectó a la programación del Brasileirao (campenato brasileño), generando este efecto colateral en el torneo nacional.

Mientras tanto, los "pumas" están preparando el duelo del 10 de marzo frente a Curicó Unido en el Estadio Calvo y Bascuñán. Luego viaja a Viña del Mar para enfrentarse a Everton el 17 del mismo mes, para luego disputar el encuentro de vuelta contra Fluminense en condición de local.

Por su parte, la Universidad de Concepción tiene un fixture más apretado, puesto que debe visitar La Cisterna para enfrentar a Palestino el sábado 9 de marzo a las 17:30 horas. Luego viaja a Asunción para enfrentar a Olimpia de Paraguay el día miércoles a las 19:30 horas, y regresará a su campo para medirse contra la Universidad de Chile el próximo fin de semana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato será acusada este miércoles de “notable abandono de deberes”
Regiones 18/03/2019 En el documento que presentarán los concejales Laura Gianicci (DC), Víctor Andaúr (PC) y Sandro Puebla (independiente-PS), están plasmados al menos 30 cargos en contra de Reginato.
Alcalde de Quilpué y polémico 'toque de queda' para menores: "La ordenanza va sí o sí"
Regiones 18/03/2019 La propuesta del alcalde consiste en modificar los protocolos de detención que hoy rigen para Carabineros y la PDI.