Participación de Ronaldinho en Mundial de Fútbol Tenis en Chile fue reprogramada

La competición se desarrollaría entre el 24 y 26 de octubre en Estación Central, pero fue postergada por la crisis que se vive en Chile.
Participación de Ronaldinho en Mundial de Fútbol Tenis en Chile fue reprogramada
Deportes , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 12:59 horas

Para esta semana estaba programada la visita de lujo a Chile del astro brasileño Ronaldinho, en el marco del Mundial de Fútbol Tenis que se desarrollaría entre el 24 y 26 de octubre en Estación Central. Sin embargo, el evento tuvo que ser suspendido debido al estallido social y las protestas que se viven en el país por las desigualdades en la población.

De todas formas, la Asociación Mundial del FTA Tour informó por medio de un comunicado la reprogramación de la competencia y confirmó la presencia del múltiple campeón con el Barcelona y el Scratch en esta nueva fecha.

La organización anunció que el evento ahora se realizará el 13, 14, 15 y 16 de noviembre en la Plaza Argentina en el frontis de la Estación Central y que "Dinho" verá acción los dos últimos días en partidos de exhibición.

Por último, se informó que las diferentes actividades a desarrollarse en torno al Mundial de Fútbol Tenis se irán comunicando a través de las redes oficiales de la organización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta con una vidente buscan a Ámbar en Villa Alemana: mujer recomendó recorrer quebrada
Regiones 08:59 Sin éxito concluyó el operativo desarrollado este martes en la provincia de Marga Marga, no obstante las acciones de búsqueda continuarán este miércoles.
Reportan otros 47 decesos a causa del coronavirus y 1.781 casos nuevos de contagio
Nacional 12:55 Ministerio de Salud destacó que los casos nuevos cayeron 13% en los últimos siete días y en 15% en los últimos 14 días.