Participación de Ronaldinho en Mundial de Fútbol Tenis en Chile fue reprogramada

La competición se desarrollaría entre el 24 y 26 de octubre en Estación Central, pero fue postergada por la crisis que se vive en Chile.
Participación de Ronaldinho en Mundial de Fútbol Tenis en Chile fue reprogramada
Deportes , Viernes 25 de octubre de 2019 a las 12:59 horas

Para esta semana estaba programada la visita de lujo a Chile del astro brasileño Ronaldinho, en el marco del Mundial de Fútbol Tenis que se desarrollaría entre el 24 y 26 de octubre en Estación Central. Sin embargo, el evento tuvo que ser suspendido debido al estallido social y las protestas que se viven en el país por las desigualdades en la población.

De todas formas, la Asociación Mundial del FTA Tour informó por medio de un comunicado la reprogramación de la competencia y confirmó la presencia del múltiple campeón con el Barcelona y el Scratch en esta nueva fecha.

La organización anunció que el evento ahora se realizará el 13, 14, 15 y 16 de noviembre en la Plaza Argentina en el frontis de la Estación Central y que "Dinho" verá acción los dos últimos días en partidos de exhibición.

Por último, se informó que las diferentes actividades a desarrollarse en torno al Mundial de Fútbol Tenis se irán comunicando a través de las redes oficiales de la organización.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran Alerta Roja para la comuna de Quillota por incendio forestal
Regiones 20:24 El siniestro en el sector Puente Colmo consume una superficie de 3 hectáreas de pastizal, matorral y eucalipto en el límite de las comunas de Quillota y Concón.
En Valparaíso y Viña del Mar se manifiestan en conmemoración a la muerte de Camilo Catrillanca
En Valparaíso y Viña del Mar se manifiestan en conmemoración a la muerte de Camilo Catrillanca
Regiones 17:16 En la Ciudad Puerto se realizará una marcha desde la plaza Sotomayor hasta las inmediaciones del Congreso Nacional, mientras que en la Ciudad Jardín la gente se encuentra en plaza Sucre.