Parot y Silva firmaron contrato como nuevas incorporaciones de la UC

Cruzados SADP dio a conocer la firma del contrato del 'Poncho' y el 'Gato', quienes vuelven a la tienda precordillerana desde Rosario Central e Independiente de Argentina, respectivamente.
Parot y Silva firmaron contrato como nuevas incorporaciones de la UC
Deportes , Sábado 3 de agosto de 2019 a las 12:52 horas

Los jugadores Alfonso Parot y Francisco Silva firmaron este mediodía de manera oficial, tras superar con éxito los exámenes médicos, su contrato como nuevos refuerzos de Universidad Católica.

A través de las redes sociales, Cruzados SADP dio a conocer la firma del contrato del 'Poncho' y el 'Gato', quienes vuelven a la tienda precordillerana desde Rosario Central e Independiente de Argentina, respectivamente.

Adjuntado una imagen de ambos jugadores con lápiz en mano y la carpeta donde está su nuevo contrato, la UC escribió en Twitter "Todo listo con el Poncho. ¡@alfonso_parot selló su vínculo con #LosCruzados!" y "Firma ¡Francisco Silva es oficialmente parte de #LosCruzados!#SangreCruzada".

Parot, lateral izquierdo que jugará por la UC hasta fines del año 2021, se formó en la tienda precordillerana y con el elenco de la franja ha marcado tres goles en 163 partidos. En su palmarés cuenta con la Copa Chile 2011, la Supercopa 2016 y el Torneo de Apertura del mismo año.

Silva, volante central que fue campeón con Católica del Torneo Nacional 2010 y Copa Chile 2011, además de ganador de la Suruga Bank con Independiente en 2018, firmó por los próximos dos años.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 03/06/2020 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Nacional 03/06/2020 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Nacional 03/06/2020 Con la aprobación, la iniciativa queda en condiciones de ser remitida al presidente Piñera quien tiene la posibilidad de vetarla -como solicitaron algunos senadores durante el debate- o de dejarla tal como está para que cumpla su control de constitucionalidad.