Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Parot y Silva firmaron contrato como nuevas incorporaciones de la UC

Parot y Silva firmaron contrato como nuevas incorporaciones de la UC

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Cruzados SADP dio a conocer la firma del contrato del 'Poncho' y el 'Gato', quienes vuelven a la tienda precordillerana desde Rosario Central e Independiente de Argentina, respectivamente.

Parot y Silva firmaron contrato como nuevas incorporaciones de la UC
Sábado 3 de agosto de 2019 12:52
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Los jugadores Alfonso Parot y Francisco Silva firmaron este mediodía de manera oficial, tras superar con éxito los exámenes médicos, su contrato como nuevos refuerzos de Universidad Católica.

A través de las redes sociales, Cruzados SADP dio a conocer la firma del contrato del 'Poncho' y el 'Gato', quienes vuelven a la tienda precordillerana desde Rosario Central e Independiente de Argentina, respectivamente.

Adjuntado una imagen de ambos jugadores con lápiz en mano y la carpeta donde está su nuevo contrato, la UC escribió en Twitter "Todo listo con el Poncho. ¡@alfonso_parot selló su vínculo con #LosCruzados!" y "Firma ¡Francisco Silva es oficialmente parte de #LosCruzados!#SangreCruzada".

Parot, lateral izquierdo que jugará por la UC hasta fines del año 2021, se formó en la tienda precordillerana y con el elenco de la franja ha marcado tres goles en 163 partidos. En su palmarés cuenta con la Copa Chile 2011, la Supercopa 2016 y el Torneo de Apertura del mismo año.

Silva, volante central que fue campeón con Católica del Torneo Nacional 2010 y Copa Chile 2011, además de ganador de la Suruga Bank con Independiente en 2018, firmó por los próximos dos años.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios