Parot jugará la semifinal de la Copa Argentina al vencer a Newells

La escuadra del ex Universidad Católica jugará el domingo a las 13:15 horas frente a Colón de Santa Fe por la Superliga Argentina.
Parot jugará la semifinal de la Copa Argentina al vencer a Newells
Deportes , Jueves 1 de noviembre de 2018 a las 16:10 horas

El clásico de la ciudad de Rosario se lo llevó Central, con Alfonso Parot todo el partido, al ganar a su archirrival Newell's Old Boys por 2 goles a 1 en el Estadio Julio Humberto Grondona.

Rosario Central de esta manera consiguió clasificar para la semifinal de la Copa Argentina.

En el cotejo se jugó sin público, y hubo poco fútbol y más juego brusco.

Pese a ello, la escuadra del chileno pudo desnivelar el resultado a su favor con los goles de Germán Herrera (63') y Fernando Sampedri (68').

Después vino el descontrol de ambos equipos y hubo tres expulsados, Federico Carrizo por los 'canallas' y Teodoro Paredes y Hernán Bernardello por los del ex equipo de Marcelo Bielsa, que de todas maneras descontaron en el último instante por medio de Joaquín Torres (90+4') para adornar así un clásico favorable para Rosario Central.

Ahora, la escuadra del ex Universidad Católica jugará el domingo a las 13:15 horas frente a Colón de Santa Fe por la Superliga Argentina, mientras que por la Copa Argentina disputará el paso a la final ante Temperley en horario por definir.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.