París Saint-Germain oficializó el fichaje del delantero argentino Mauro Icardi

El delantero proviene del Inter de Milán y firmó a préstamo por un año con una opción de compra por 70 millones.
París Saint-Germain oficializó el fichaje del delantero argentino Mauro Icardi
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 17:42 horas

El ex delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi fue confirmado como nuevo jugador del París Saint- Germain de Francia, donde firmó a préstamo por un año con una opción de compra por 70 millones.

A una hora del cierre del libro de pases en Europa, el elenco galo publicó un video con la oficialización del fichaje del goleador de 26 años.

A pesar de varias peleas con la dirigencia, el nacido en Rosario, extendió su contrato con el elenco lombardo por un año, hasta el 2022.

"Agradezco a Paris Saint-Germain por la confianza que ha demostrado. Haré todo lo posible para ayudar a mi nuevo equipo a llegar lo más lejos posible en todas las competiciones", dijo Icardi después de firmar su contrato al sitio oficial del club. 

El ex Barcelona y Sampdoria compartirá vestuario con sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, además de las estrellas Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Declaran alerta temprana preventiva para cuatro regiones por amenaza de incendio
Nacional 21/09/2019 Desde este sábado 21 hasta el próximo 23 de septiembre estará activa una alerta temprana preventiva en la región de Valparaíso.
Un hombre rodó cerro abajo al menos 30 metros desde el paseo 21 de Mayo
Regiones 21/09/2019 El rescate tuvo que realizarse mediante maniobra de cuerdas debido a la complejidad del terreno.
Nacional 21/09/2019 Sobre las cifras entregadas de alcotest, de 25 mil automovilistas evaluados, 211 consumieron bebidas alcohólicas.
Regiones 21/09/2019 Hasta el lugar acudió Carabineros para realizar una inspección física, y verificar el estado, del galeno quien trabajaba en la Mutual de Seguridad y la Empresa Nacional del Petróleo, Enap.