París Saint-Germain oficializó el fichaje del delantero argentino Mauro Icardi

El delantero proviene del Inter de Milán y firmó a préstamo por un año con una opción de compra por 70 millones.
París Saint-Germain oficializó el fichaje del delantero argentino Mauro Icardi
Deportes , Lunes 2 de septiembre de 2019 a las 17:42 horas

El ex delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi fue confirmado como nuevo jugador del París Saint- Germain de Francia, donde firmó a préstamo por un año con una opción de compra por 70 millones.

A una hora del cierre del libro de pases en Europa, el elenco galo publicó un video con la oficialización del fichaje del goleador de 26 años.

A pesar de varias peleas con la dirigencia, el nacido en Rosario, extendió su contrato con el elenco lombardo por un año, hasta el 2022.

"Agradezco a Paris Saint-Germain por la confianza que ha demostrado. Haré todo lo posible para ayudar a mi nuevo equipo a llegar lo más lejos posible en todas las competiciones", dijo Icardi después de firmar su contrato al sitio oficial del club. 

El ex Barcelona y Sampdoria compartirá vestuario con sus compatriotas Ángel Di María y Leandro Paredes, además de las estrellas Neymar, Edinson Cavani y Kylian Mbappé.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Vecinos de Quintero y Puchuncaví acuden a la justicia para normar arsénico en el aire: contaminación podría incidir en contagios por Covid
Regiones 13:04 Hernán Ramírez, investigador de Fundación Terram, explicó que un estudio de la U. de Harvard confirma que el Covid-19 puede "sobrevivir y desplazarse por mayores distancias, en las mismas partículas del material particulado".
"Fiesta" en oficina municipal de Valparaíso: defensa de acusados apunta a "acoso laboral" de la administración Sharp
Regiones 08:58 Abogada Jeanette Bruna señaló que la denuncia ante Contraloría apunta a Mariella Valdés, secretaria municipal que acusó al municipio de "falta de criterio", tras recibir una caja de alimento en su domicilio.