Paredes, Valdivia y Opazo asoman como titulares para el próximo partido de Colo-Colo

Los colocolinos podrán disponer de estos tres jugadores que superaron lesiones y serían titulares frente a O'Higgins este sábado a las 15:30.
Paredes, Valdivia y Opazo asoman como titulares para el próximo partido de Colo-Colo
Deportes , Martes 9 de abril de 2019 a las 18:48 horas

Colo-Colo ya trabaja pensando en el próximo partido ante O'Higgins de Rancagua, buscando retomar los triunfos en el Campeonato Nacional.

El equipo dirigido por Mario Salas quiere dejar atrás la última caída ante Coquimbo Unido, en donde los "albos" se vieron superados en todo momento por su rival.

Para lo anterior, dos de las máximas figuras del plantel, Jorge Valdivia y Esteban Paredes, asoman como titulares para el siguiente duelo de este fin de semana ante el "capo de provincia".

El "mago" y el capitán del "cacique" están completamente recuperados de las lesiones sufridas hace semanas y todo indica que el "comandante" los utilizará desde el primer minuto.

Además, Óscar Opazo dejó atrás el esguince sufrido la semana pasada ante la Universidad Católica de Quito, y también volvería al once estelar del elenco de Macul.

Cabe recordar que Colo-Colo recibirá a O'Higgins el próximo sábado a las 15:30 horas en el estadio Monumental.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Incendio destruyó residenciales y al menos 17 locales comerciales en centro de Valparaíso
Regiones 07:05 El fuego arrasó con locales de ventas y dos residenciales que arrendaban habitaciones a familias de migrantes, especialmente haitianos.
Desbordes encara a los grandes empresarios por reducción de jornada laboral: "¿Que cresta propusieron estos años?"
Nacional 17/08/2019 "¿Qué propusieron como para que hoy día vengan a reclamar? Nada, nada. Señores empresarios" dijo el máximo timonel de Renovación Nacional.
Regiones 17/08/2019 Al principio se creía que se trataba de un simple accidente de tránsito, pero luego la policía que llegó al lugar se percató que ambos cuerpos habían recibido impactos de bala, dos en el caso de la mujer y tres en el de él.
Regiones 17/08/2019 En los trabajos de extracción trabajarán los camiones de la Municipalidad de Valparaíso, los que pretenden terminar las faenas este martes y retirar del lugar unas 50 camionadas de escombros.