Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Paredes por homenaje de la ANFP: "Todavía no le tomo el peso a ser el goleador histórico"

Paredes por homenaje de la ANFP: "Todavía no le tomo el peso a ser el goleador histórico"

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El atacante y figura alba señaló que todo lo que ha vivido en estos días ha sido muy emotivo.

Paredes por homenaje de la ANFP: "Todavía no le tomo el peso a ser el goleador histórico"
Miércoles 9 de octubre de 2019 15:07
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Con su gol marcado en el Superclásico frente a Universidad de Chile, Esteban Paredes ya comienza a llenarse de homenajes por superar el récord que compartía con Francisco "Chamaco" Valdés y ser desde ahora el solitario máximo artillero histórico de Primera División del fútbol chileno.

Primero fue la celebración que le preparó Colo-Colo en el estadio Monumental tras el derbi ante los azules, y este miércoles fue el turno de la ANFP, en una ceremonia encabezada por el presidente Sebastián Moreno y con presencia de la directiva de Blanco y Negro, como el timonel Aníbal Mosa, el vicepresidente Harold Mayne-Nicholls y el gerente deportivo Marcelo Espina.

Imagen foto_00000003

En la sede del organismo, en Quilín, el "Tanque" recibió una placa por sus legendarios 216 goles y de paso, el ariete inauguró el Paseo de las Estrellas, al más estilo de Hollywood, y que buscará recordar a las grandes figuras del balompié criollo. Además, la entidad le regaló un arco al atacante.

"Quiero agradecer al presidente de la ANFP, de Colo-Colo, Aníbal Mosa, Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls que están acá, es algo muy emotivo todo lo que he vivido estos días, todavía no le tomo el peso a ser el goleador histórico y el cariño de la gente siempre ha estado", expresó el artillero.

Imagen foto_00000002

"Me han felicitado de varios equipos, el fútbol tiene que ser transversal para mantener el espíritu del fútbol. Mi carrera sigue, no termina acá, me levanto con las mismas ganas para seguir día tras día para superar los objetivos y barreras que se interponen. La tarea sigue, está intacta y vamos a seguir haciendo goles", añadió.

Imagen foto_00000001

Además, agregó: "Nos sacamos un gran peso de encima (al superar el legendario registro de "Chamaco"), uno siempre estaba pensando en el gol, en el 216 que podía llegar. Era una presión extra y ahora debemos pensar en el Campeonato y la Copa Chile".

Por último, sobre su futuro, Paredes sostuvo: "A fin de año voy a pensar que va a pasar con mi futuro, pero me gustaría seguir ligado al club en lo que viene, que es mi casa".

Imagen foto_00000005

PURANOTICIA

Cargar comentarios