Paredes por final de Copa Chile: "Le daremos una nueva alegría a la gente"

El capitán 'albo', aseguró no saber si será titular este miércoles en el cruce ante la Universidad de Chile.
Paredes por final de Copa Chile: "Le daremos una nueva alegría a la gente"
Deportes , Martes 21 de enero de 2020 a las 23:28 horas

Esteban Paredes, capitán de Colo-Colo, aseguró no saber si será titular este miércoles en la final de la Copa Chile frente a Universidad de Chile, en el estadio 'Germán Becker' de Temuco, y fue claro en señalar que "vamos a dejar la vida en la cancha".

Consultado de entrada por si estará desde el primer minuto ante los azules, el experimentado delantero declaró en rueda de prensa que "estoy dentro de los citados, mañana recién sabré si seré titular por lo que no te podré adelantar nada".

Respecto a la actitud a tomar en la definición, el goleador histórico del balompié nacional señaló que "vamos a dejar la vida en la cancha, le daremos una nueva alegría a la gente de Colo-Colo. Esperamos estar a la altura del partido".

Ante la posibilidad de marcar y convertirse en el máximo goleador del club en superclásicos, Paredes indicó que "las marcas importan, pero agradezco más lo grupal. Con el tiempo se verá si paso el récord o no".

Para finalizar, el ariete de 39 años dijo que "a mis compañeros los he visto motivados, están físicamente bien y a la espera del partido ante la U".

Imagen foto_00000001

Imagen foto_00000005

Imagen foto_00000002

Imagen foto_00000004

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres sujetos que habrían estado involucrados en incendio a la Municipalidad de Quilpué fueron capturados por la PDI
Tres sujetos que habrían estado involucrados en incendio a la Municipalidad de Quilpué fueron capturados por la PDI
Regiones 11:25 Estas detenciones se suman a otras dos registradas el mismo día de los hechos, llevadas a cabo por Carabineros, y su eventual vinculación está siendo investigada.
Intendencia: tercera noche del Festival de Viña se desarrolló sin mayores incidentes en la comuna
Regiones 12:36 Carabineros y la PDI detuvieron a 45 personas, principalmente por desórdenes públicos, agresiones y atentados en contra de la autoridad.