Paredes: "Es inaceptable que nuestra gente agreda a los jugadores"

Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes.
Paredes: "Es inaceptable que nuestra gente agreda a los jugadores"
Deportes , Domingo 16 de febrero de 2020 a las 20:33 horas

Esteban Paredes lamentó las protestas durante el duelo entre Colo Colo y Universidad Católica, donde una bengala impactó a Nicolás Blandi y obligó a que el árbitro Piero Maza suspendiera el compromiso.

Tras la noticia de la paralización definitiva, el "Tanque" repudió los incidentes: "Es inaceptable que nuestra misma gente perjudique a un compañero de nosotros. No sé que irá a pasar, si va a haber sanciones o no, porque no lo decidimos nosotros".

Además, Paredes explicó: "Se veía venir. Hay gente que tiene que preocuparse de la seguridad en los estadios. Es lamentable, vamos a ver lo que sucede en los próximos días".

El ariete del Cacique comentó el estado de Blandi: "Cuando lo vea voy a ver cómo está, pero insisto en que es lamentable".

"Espero que los hinchas se porten bien. Vengan a disfrutar el fútbol, a cantar, pero nos encontramos con situaciones como estas y nos afecta", finalizó el jugador.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 19:24 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.
Terminal de buses de Viña cierra sus puertas por abril y mayo: medida incluye a locales comerciales
Regiones 17:30 Municipalidad informó que la empresa a cargo realizará obras de mejoramiento de la losa y los servicios al interior del establecimiento.