Paredes: "¿Cuándo será el día que los políticos empiecen a jugar bien por nuestros colores?"

El goleador histórico del fútbol chileno manifestó su opinión a través de redes sociales respecto al estallido social que vive el país en estos momentos.
Paredes: "¿Cuándo será el día que los políticos empiecen a jugar bien por nuestros colores?"
Deportes , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 21:38 horas

El goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes, se volvió a dar su opinión respecto al estallido social que vive nuestro país en estos momentos.

A través de redes sociales el capitán de Colo-Colo emplazó a los políticos a ponerse los "colores" de todos los chilenos.

"Nosotros podemos jugar bien o mal, pero a pesar de las dificultades, todos y recalco TODOS, queremos jugar siempre de la mejor forma posible y más aún si es por Chile", comenzó diciendo.

"Bueno, Ustedes Políticos, ¿Cuando será el día que empiecen a jugar bien para nuestros colores y obviamente para el mismo equipo (Chile) y no poniendo primero sus intereses e ideologías? Creo que llego el momento, POR ALGO LOS ELEGIMOS!!!, finalizó el "Tanque" en una publicación que contiene el himno nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Viña y Quillota lideran cambios: el escenario que se abre en la región de Valparaíso con eventual aprobación de Ley de Reelección
Regiones 20/11/2019 De aprobarse la normativa legal que se tramita en el Congreso Nacional, los alcaldes del país sólo podrán ser reelectos dos veces, llegando a sumar 12 años.
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 20/11/2019 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.