Paredes: "¿Cuándo será el día que los políticos empiecen a jugar bien por nuestros colores?"

El goleador histórico del fútbol chileno manifestó su opinión a través de redes sociales respecto al estallido social que vive el país en estos momentos.
Paredes: "¿Cuándo será el día que los políticos empiecen a jugar bien por nuestros colores?"
Deportes , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 21:38 horas

El goleador histórico del fútbol chileno, Esteban Paredes, se volvió a dar su opinión respecto al estallido social que vive nuestro país en estos momentos.

A través de redes sociales el capitán de Colo-Colo emplazó a los políticos a ponerse los "colores" de todos los chilenos.

"Nosotros podemos jugar bien o mal, pero a pesar de las dificultades, todos y recalco TODOS, queremos jugar siempre de la mejor forma posible y más aún si es por Chile", comenzó diciendo.

"Bueno, Ustedes Políticos, ¿Cuando será el día que empiecen a jugar bien para nuestros colores y obviamente para el mismo equipo (Chile) y no poniendo primero sus intereses e ideologías? Creo que llego el momento, POR ALGO LOS ELEGIMOS!!!, finalizó el "Tanque" en una publicación que contiene el himno nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
El futuro político de Quillota sin Mella en la alcaldía, el plan para aferrarse al poder del "doctor alcalde" y las cartas de RN y la UDI
Regiones 22:22 En las elecciones de abril del 2021 por primera vez desde el año 1992 el actual alcalde Luis Mella no estará como opción para ser quién gobierne en la comuna.
Manifestantes se enfrentaron con Carabineros e incendiaron un auto en la Av. Francia de Valparaíso
Regiones 22:47 Diversos incidentes se han registrado en diversos sectores de Valparaíso y también en San Felipe.