Para no creer: Así se fue Javier Margas del West Ham United

El defensor fue a jugar a Inglaterra tras el Mundial de Francia 1998.
Para no creer: Así se fue Javier Margas del West Ham United
Deportes , Miércoles 15 de marzo de 2017 a las 13:38 horas

Insólito, así se puede calificar la forma en la que Javier Margas se fue de Inglaterra, cuando defendía los colores del West Ham United tras el Mundial de Francia 1998.

El encargado de dar a conocer aquello fue su ex técnico, Harry Redknapp, quién alucinó con el nivel del defensa en la Copa del Mundo en Francia y su desempeño en la Universidad Católica.

"Su señora odiaba estar acá, ella tenía una familia muy grande en casa, por eso lloraba. De repente él no llegó a un entrenamiento y alguien dijo que su esposa había vuelto a casa, mientras él seguía en el Hotel Swallow. Había dejado la mitad de sus cosas en la pieza, la ventana estaba abierta. Era el primer piso, así que obvio que tomó lo que necesitaba, saltó por la ventana y se fue caminando. Nunca supimos más sobre él. Volvió a Chile y ese fue el final de su carrera en West Ham", reveló a Betsafe.

Y así de simple. Nunca se supo nada más de Margas en Inglaterra.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraloría tomó razón de decreto del Minsal que entrega fondos al sistema de trazabilidad de casos de Covid-19
Nacional 02/07/2020 El decreto destina más de $90 mil millones a la Atención Primaria de Salud (APS), para la estrategia de trazabilidad de casos de Covid-19.
Gendarme que chocó ebrio contra frontis de condominio en Quillota quedó con su licencia suspendida
Regiones 02/07/2020 Carabineros detuvo al funcionario tras constatar que manejaba en estado de ebriedad, con más de 2,02 grados de alcohol por litro de sangre.