Para Borghi existen diferencias: "Arturo Vidal está a otro nivel de Alexis Sánchez"

¿Estás de acuerdo?
Para Borghi existen diferencias: "Arturo Vidal está a otro nivel de Alexis Sánchez"
Deportes , Viernes 10 de marzo de 2017 a las 10:43 horas

Ha sido el constante debate hace años.

¿Quién es mejor jugador, Arturo Vidal o Alexis Sánchez? Claramente es una pregunta difícil de responder, muchos que quedan con el despliegue del volante, mientras que otros prefieren la explosión del delantero. Un debate complejo de abordar, ya que se trata de dos jugadores de clase mundial con una técnica inigualable. 

Sin embargo, uno que los conoce bien de cerca y que los pudo dirigir, es Claudio Borghi, quién tiene una postura bien definida con respecto al tema. Para el "bichi" no hay dudas: Arturo Vidal está en otro planeta, a un nivel superlativo, mientras que Sánchez todavía no da ese pequeño salto. Bien lo explicó en el programa Fox Sports Radio:

"Voy a decir algo que me va a condenar. Alexis no está al nivel de Vidal, déjenlos de comparar porque los complican (...) Vidal está en un planeta y Alexis va camino a ese planeta. No sé si llegue allá. Para mí, la diferencia entre ellos es grande" señaló el ex técnico.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Festival de nombres en Viña del Mar para suceder a Virginia Reginato: ¿Pero cuáles son las reales opciones de cada uno?
Regiones 16:29 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.
Nacional 17:36 Con duras críticas reaccionaron desde los partidos de oposición al anuncio sobre un paquete de medidas para la clase media que informó esta jornada el Presidente Sebastián Piñera.
Nacional 18:33 Tras ser detenido, el sujeto fue puesto a disposición del 9° Juzgado de Garantía de Santiago, tribunal que determinó la medida cautelar mientras dure la investigación, que tiene un plazo de 120 días.