'Paqui' Meneghini y la experiencia de trabajar con Bielsa: "Él cambió mi vida para bien"

El DT de Audax Italiano reconoció que es entrenador gracias al "Loco".
Icono Whatsapp
Icono Twitter
'Paqui' Meneghini y la experiencia de trabajar con Bielsa: "Él cambió mi vida para bien"
Deportes , Lunes 15 de junio de 2020 a las 12:31 horas

Francisco Meneghini no olvida a Marcelo Bielsa. El actual técnico de Audax Italiano dio sus primeros pasos para llegar a dirigir gracias al rosarino, quien lo incluyó en su staff en la selección chilena.

Por eso, el ex adiestrador de Unión La Calera recordó con cariño al "Loco" y resaltó la importancia que tuvo en su carrera futbolística.

"La experiencia de trabajar con Marcelo fue una experiencia muy importante en mi vida, él cambió mi vida para bien, estaba terminando el colegio y él me introdujo en el mundo del fútbol; si en este momento soy entrenador es gracias a él", reconoció "Paqui" en conversación con radio ADN.

Además, rememoró la experiencia en el Mundial de Sudáfrica 2010: "Creo que Marcelo lo vivió como vive siempre todos los torneos y los desafíos, invirtiendo mucha energía mucha pasión y mucha dedicación al trabajo se preparaban meticulosamente los partidos y se confiaba mucho en la capacidad de los jugadores".

Por último, Meneghini sostuvo: "El camarín, al ganar dos partidos consecutivos estaba muy contento, porque aparte los dos partidos costaron mucho ganar, mucho esfuerzo, mucho trabajo. Entonces, era algo muy lindo y al mismo tiempo sabiendo que no estaba la tarea hecha y que quedaba el último partido para asegurar la clasificación a la siguiente fase".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nueva jornada de protestas en Valparaíso: desconocidos quemaron vehículo a metros de cuartel de la PDI
Regiones 03/07/2020 Cacerolazos, manifestaciones en la calle y hasta barricadas se han generado en diversos puntos de la Ciudad Puerto, situación que también se registra en Viña del Mar.
Postnatal de Emergencia: Gobierno y senadores acuerdan licencia médica de al menos tres meses
Nacional 03/07/2020 Este nuevo permiso médico será de cargo de la respectiva Isapre o de Fonasa, según corresponda y el Ejecutivo patrocinará el acuerdo.