'Paqui' Meneghini adelanta cruce ante Bolivar: "Vamos a intentar pasar"

Audax Italiano será el primer club chileno en ver acción por la segunda fase de la Copa Sudamericana ante el elenco boliviano.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
'Paqui' Meneghini adelanta cruce ante Bolivar: "Vamos a intentar pasar"
Deportes , Lunes 26 de octubre de 2020 a las 20:33 horas

Audax Italiano será el primer club chileno en ver acción por la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuando este martes reciba a Bolívar de La Paz a las 19:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

En ese sentido, el técnico de los itálicos, Francisco Meneghini, adelantó el cotejo ante el elenco boliviano y se mostró ilusionado con poder superar la llave.

"Claramente que sí, sabemos el club que representamos, la historia es importante conocerla, y es una motivación más", reconoció el estratego del conjunto de colonia.

"Independiente de las actuaciones previas del club, siempre vamos a intentar pasar, pero si podemos motivarnos un poquito más por ese dato, bienvenido sea", añadió.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Diputado Andrés Celis pide "realismo político" en Chile Vamos y se inclina por Manuel Millones para la Gobernación Regional y Andrea Molina para el municipio de Viña
Regiones 28/11/2020 Independiente de las decisiones que tome el partido, el actual parlamentario de Renovación Nacional cree que es el momento de decidirse por Millones y Molina, dos independientes que reflejan el espíritu del Chile Vamos.
Congreso despachó a ley el Presupuesto 2021 con recursos por US$72.234 millones
Nacional 28/11/2020 Se abstuvieron Yasna Provoste (DC), Ximena Rincón (DC), Kenneth Pug (IND) y Guido Girardi (PPD).
Regiones 28/11/2020 En estas primarias podrán votar los independientes y los afiliados a los partidos políticos que tengan domicilio electoral en las regiones o comunas en las que el pacto donde participe su partido presente candidatos.
Nacional 28/11/2020 Para la ejecución de los servicios planificados, se desplegará un total de 12.376 carabineros a nivel nacional, apoyados con la implementación de medios logísticos extraordinarios designándose en cada región delegados institucionales encargados de dirigir los servicios policiales.