Paolo Guerrero tras triunfo ante la Roja: “Sabíamos que iba a ser un partido duro"

El 'Depredador' se mostró feliz tras alcanzar la final de la competición continental y señaló que los goles tempraneros hizo que jugaran con tranquilidad.
Paolo Guerrero tras triunfo ante la Roja: “Sabíamos que iba a ser un partido duro"
Deportes , Miércoles 3 de julio de 2019 a las 23:21 horas

Paolo Guerrero, delantero de la selección peruana, exteriorizó esta noche su felicidad por la clasificación de su combinado a la final de la Copa América 'Brasil 2019', donde este domingo se medirán con el anfitrión, luego de vencer con claridad por 3-0 a Chile en Porto Alegre.

El 'Depredador' timbró una sólida presentación frente a los pupilos de Reinaldo Rueda e incluso fue el encargado de estructurar el marcador definitivo a los 90+1 minutos. El ariete recibió un pase perfecto en profundidad, se internó en la 'zona caliente' y luego eludió a Gabriel Arias para definir con arco descubierto.

Luego del pitazo final en el Arena do Gremio, el atacante de los registros del Inter de Porto Alegre declaró que "estoy feliz por la clasificación a la final. Sabíamos que sería muy duro porque ellos tienen mucha técnica. Hicimos los goles muy temprano para jugar con tranquilidad".

Consultado por si estudiaron a fondo a la Roja para afrontar este duelo, Guerrero indicó que "la tecnología da para saber cómo juega el rival. Estudiamos el comportamiento técnico-táctico a través de videos. Sabíamos que sería de ida y vuelta, y supimos controlar bien el ataque de Chile".

Guerrero y el resto de la plantilla de Ricardo Gareca buscará este domingo ante la 'verdeamarelha' su tercera consagración continental, tras 1939 y 1975, en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Jorge Sharp: "El problema de Valparaíso no pasa por demoler viviendas, sino por reconstruir una ciudad golpeada por el abandono"
Nacional 15:27 Manifestó su molestia ante la serie de dichos sobre si corresponde botar más o menos casas en el puerto, ya que según datos del Censo 2017, en Valparaíso se registran 4.065 viviendas en mal estado.
Valparaíso: 46 personas y 22 locales afectados dejó como saldo incendio
Regiones 13:18 Este domingo el alcalde de Valparaíso dio a conocer los detalles de los inmuebles y personas afectadas por el incendio de esta madrugada.