Palestino ya tiene programación para la tercera fase de Libertadores ante Guaraní

Para conseguir el boleto a la zona de grupos del torneo continental, los 'árabes' deben enfrentar al elenco paraguayo, que viene de eliminar al poderoso Corinthians de Brasil.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Palestino ya tiene programación para la tercera fase de Libertadores ante Guaraní
Deportes , Viernes 14 de febrero de 2020 a las 12:12 horas

Palestino ya debe dejar atrás los festejos por la clasificación a la última fase previa de la Copa Libertadores, pues el cuadro árabe se jugará la próxima semana el paso a la etapa de grupos del torneo continental en la llave ante Guaraní de Paraguay, que dio la sorpresa al eliminar al poderoso Corinthians de Brasil.

Y el elenco tetracolor ya tiene programación para su serie, luego de que la Conmebol diera a conocer este viernes los días y horarios para los cotejos de la tercera ronda.

El equipo dirigido por Ivo Basay recibirá el próximo jueves 20 de febrero, a las 19:15 horas en San Carlos de Apoquindo, al conjunto aborigen, mientras que la revancha será el 27 del mismo mes, a la misma hora, pero en Asunción.

Eso sí, los tetracolores tendrán que enfrentar este sábado a O'Higgins, a las 17:30 en el estadio Municipal de La Cisterna, por la cuarta fecha del Campeonato Nacional.

Consignar que en caso de superar la llave ante Guaraní, Palestino integrará el Grupo B del torneo continental junto a Palmeiras de Brasil, Bolívar de La Paz y Tigre de Argentina.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota fue la comuna con más detenidos a nivel nacional por eventos masivos clandestinos durante Fiestas Patrias
Regiones 08:51 La actividad no autorizada con mayor número de detenidos fue una "ramada" realizada en Quillota el 19 de septiembre, que dejó a 62 personas detenidas.
«Pistolero de Reñaca»: Fijan fecha del juicio contra estadounidense que disparó a manifestantes
Regiones 08:07 John Cobin es acusado por el Ministerio Público por disparar injustificadamente en la vía pública y ejercer actos de violencia destinados a alterar la tranquilidad.