Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Palestino y Unión La Calera firmaron un intenso empate en La Cisterna

Palestino y Unión La Calera firmaron un intenso empate en La Cisterna

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Palestino visitará el domingo 18 de agosto a Audax Italiano, mientras que Unión La Calera recibirá el mismo día a Universidad de Chile.

Palestino y Unión La Calera firmaron un intenso empate en La Cisterna
Domingo 11 de agosto de 2019 14:39
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Palestino y Unión La Calera firmaron este domingo un intenso empate a un gol en el Estadio Municipal de La Cisterna, en el compromiso que abrió la jornada dominical de la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional 2019.

Con la paridad en la capital, el elenco de colonia llegó a 24 puntos y se mantiene en el séptimo lugar de la tabla, en zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2020.

Por su parte, el conjunto 'cementero' desperdició hoy una buena opción de superar a Colo Colo (29) y colocarse como sublíder de la clasificación. Continúa en la tercera posición con 28 unidades, a 10 del líder Universidad Católica.

Poco antes de cumplirse el minuto de juego el forastero abrió sorpresivamente el marcador. Eugenio Isnaldo aprovechó un descuido de la defensa de Palestino para definir solo y rasante ante la salida del golero Federico Lanzillota.

Tras la diana calerana, los 'árabes' martillaron con todo en busca del empate y con Lucas Passerini como estandarte. Finalmente, en la tercera chance clara para marcar, el espigado ariete argentino puso a los 32' el 1-1 con un certero cabezazo en el área, tras centro desde la derecha de Guillermo Soto.

Ya en el complemento, el primero en avisar fue el elenco dirigido por Francisco Meneghini. Nicolás Stefanelli quedó a los 58 minutos solo en el área, tras una habilitación de Marcelo Larrondo, pero su remate se fue por arriba del arco de Palestino.

Tras cartón, a los 60', Stefanelli volvió a inquietar a los 'tricolores' con un remate que obligó a la gran reacción de Lanzillota.

La más clara del dueño de casa para desnivelar arribó a los 75 minutos. El volante Cristóbal Jorquera quedó en clara posición de gol pero su remate se fue muy centralizado a las manos del meta Augusto Batalla.

Por la 18ª fecha del torneo nacional, Palestino visitará el domingo 18 de agosto a Audax Italiano, mientras que Unión La Calera recibirá el mismo día a Universidad de Chile.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios