Palestino y Unión La Calera empataron y dejaron en suspenso la llave de Copa Chile

El cotejo contó con muy pocas emociones ya que ambas escuadras tuvieron muy poca profundidad al administrar el esférico.
Palestino y Unión La Calera empataron y dejaron en suspenso la llave de Copa Chile
Deportes , Domingo 24 de junio de 2018 a las 13:53 horas

No se sacaron ventaja. En un encuentro sin mayores llegadas de los dos equipos, Palestino y Unión La Calera igualaron a 1 en el Municipal de La Cisterna, con lo que la llave quedó abierta para la vuelta de los octavos de final de Copa Chile.

El cotejo contó con muy pocas emociones ya que ambas escuadras tuvieron muy poca profundidad al
administrar el esférico.

Tanto así que lo más peligroso llegó a los 31 minutos con la apertura de la cuenta de los de Sebastián Méndez con el cabezazo letal de José Luis Muñoz tras el centro de Guillermo Soto.

Después, poco de los dos equipos y el duelo siguió con la misma tónica que le inicio, con pocas oportunidades de real peligro en los arcos.

Para alegría de los 'cementeros', pudieron igualar las acciones. Pase en profundidad de Fernando Saavedra que agarró Mariano Barbieri ante una defensa tetracolor muy abierta, el delantero remató y Sebastián Pérez estuvo notable para evitar el tanto, pero el rebote le quedó a Matías Contreras para anotar la paridad (55').

Tras el empate, el ritmo del partido no aumentó y tanto los de Víctor Rivero como los 'árabes' se conformaron con la igualdad, con lo que, con la igualdad a 1, todo quedó en suspenso para la vuelta, la que se jugará en un horario por confirmar.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile hizo entrega oficial de la ayuda humanitaria para Venezuela en la frontera colombiana
Internacional 18:37 El primer envío de ayuda humanitaria de Chile incluye 700 kits de higiene infantil y 200 kits de alimentación.
Fiscalía pidió cerrar investigación contra Javiera Blanco por caso Gendarmería
Nacional 14:02 El fiscal Francisco Ledezma determinó que no hubo engaño ni perjuicio para el Fisco, y que los funcionarios cuestionados prestaron servicios reales.