Palestino y Unión Española se enfrentan al mediodía en una nueva edición del “Clásico de Colonias”

Los árabes quieren volver al triunfo ante los hispanos, que visitan el Municipal de La Cisterna con el anhelo de mantenerse en puestos de copas internacionales.
Palestino y Unión Española se enfrentan al mediodía en una nueva edición del “Clásico de Colonias”
Deportes , Sábado 22 de septiembre de 2018 a las 10:05 horas

Un atractivo encuentro por la vigésimo tercera fecha del Campeonato Scotiabank, animarán Palestino y Unión Española en el estadio Municipal de La Cisterna. Los tricolores vienen de caer ante Deportes Antofagasta en el norte del país, mientras el elenco hispano igualó por la cuenta mínima con Universidad Católica en el estadio Santa Laura - U. SEK.

En Palestino, el técnico de los árabes, Sebastián Méndez, aseguró que su prioridad sigue en el torneo local y así escapar de la zona roja en esta temporada. "Llevamos muchas fechas sin ganar y los equipos de abajo comenzaron a ganar. Hoy lo que nos urge es el torneo nacional. No creo que tengamos la posibilidad de disputar un solo torneo, desde hoy debemos pensar en Unión Española, ya habrá tiempo para pensar en la revancha", detalló.

Por otro lado, Unión Española viene de rescatar un empate ante la "UC", punto que dejó con gusto a poco al entrenador de los hispanos tras este compromiso, ya que la misión de los rojos de Santa Laura es conseguir clasificar a algún torneo continental, mencionó Martín Palermo. "Veo el empate con sabor a poco, queríamos aprovechar las bajas de ellos y seguir sacando distancias con quienes buscan el séptimo lugar, que es el último puesto clasificatorio a la Copa Sudamericana", concluyó.

PURANOTICIA / ANFP

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 60 réplicas se han registrado en la región de Coquimbo tras el sismo 6.7°
Regiones 08:09 El movimiento telúrico se registró a las 22:32 horas de ayer, con epicentro a 13 kilómetros al Este de Tongoy, con una profundidad aproximada de 50.1 kilómetros, según informó el Centro Sismológico Nacional.
Onemi confirmó dos fallecidos en La Serena y Coquimbo tras sismo de 6,7 grados
Regiones 07:06 Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile informó que se han registrado más de 50 réplicas en la Región de Coquimbo, de hasta 4,7 grados de magnitud.