Palestino y Santiago Wanderers se enfrentarán en busca de arrancar de la B

A partir de las 17 horas el cuadro árabe saldrá a la cancha de La Cisterna para enfrentar a Santiago Wanderers, penúltimo y último respectivamente en la tabla del descenso.
Palestino y Santiago Wanderers se enfrentarán en busca de arrancar de la B
Deportes , Domingo 10 de diciembre de 2017 a las 08:01 horas

Durante este domingo Palestino, Santiago Wanderers y Curicó saltarán a la cancha en busca de conseguir un triunfo para olvidarse del coeficiente de rendimiento, con el objetivo de permanecer en la división de honor del fútbol chileno.

A partir de las 17 horas el cuadro árabe saldrá a la cancha de La Cisterna para enfrentar a Santiago Wanderers, penúltimo y último respectivamente en la tabla del descenso. En este encuentro, el que gana se salvará de volver a la Primera B.

Otro que coquetea con el descenso es Curicó, quienes buscarán superar al siempre complicado O'Higgins de Rancagua en el estadio La Granja, a la misma hora que caturros y tricolores.

Por su parte, Universidad Católica viajará hasta Antofagasta para enfrentar al CDA, en busca de entregar un triunfo a Mario Salas en el último encuentro del "Comandante" el mando de los cruzados. El duelo será a las 12:30 horas.

Tabla del descenso
14. Curicó Unido 1,07
15. Palestino 1,06
16. Santiago Wanderers 1,02

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 60 réplicas se han registrado en la región de Coquimbo tras el sismo 6.7°
Regiones 08:09 El movimiento telúrico se registró a las 22:32 horas de ayer, con epicentro a 13 kilómetros al Este de Tongoy, con una profundidad aproximada de 50.1 kilómetros, según informó el Centro Sismológico Nacional.
Onemi confirmó dos fallecidos en La Serena y Coquimbo tras sismo de 6,7 grados
Regiones 07:06 Centro Sismológico Nacional de la Universidad de Chile informó que se han registrado más de 50 réplicas en la Región de Coquimbo, de hasta 4,7 grados de magnitud.