Palestino visita a Alianza Lima buscando la clasificación a Copa Sudamericana

Para lograr el objetivo, los "árabes", con 4 puntos, deben empatar o no caer goleados ante el elenco peruano, que tiene solo 1 unidad en la tabla.
Palestino visita a Alianza Lima buscando la clasificación a Copa Sudamericana
Deportes , Martes 7 de mayo de 2019 a las 12:12 horas

Palestino visitará esta noche a Alianza de Lima en Perú, en duelo válido por la sexta fecha del grupo A de la presente Copa Libertadores, torneo del cual ya está eliminado.

Sin embargo, el conjunto dirigido por Ivo Basay marcha en el tercer lugar de su zona, y en caso de terminar en dicha posición, accederá a la segunda fase de la Copa Sudamericana.

Para lograr dicho objetivo, los "árabes", con 4 puntos (-1), deben empatar o no caer goleados ante el elenco peruano, que tiene solo 1 unidad en la tabla (-9).

Según informa radio Cooperativa, los de La Cisterna formarían hoy con: Ignacio González; Guillermo Soto, Enzo Guerrero, Luis Del Pino, Brayan Véjar; Diego Rosende, Agustín Farías, Julián Fernández; Luis Jiménez, César Córtes y Lucas Passerini.

Por su parte, el equipo local buscará la hazaña ante los chilenos con: Pedro Gallese; Hansell Riojas, Carlos Beltrán, Gonzalo Godoy, José Guidino; Wilder Cartagena, Tomás Costa, Joazinho Arroé; Kevin Quevedo, Felipe Rodríguez y Mauricio Affonso.

El partido entre Alianza de Lima y Palestino se jugará a partir de las 20:30 horas de este martes en el estadio Nacional de la capital peruana.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres vehículos de la Armada protagonizaron un accidente de tránsito tras la Parada Militar
Regiones 19/09/2019 Se trata de dos buses y una ambulancia que los escoltaba, los que protagonizaron la emergencia en la ruta 68, a la altura de Casablanca.
7.639 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Orden Público dieron vida a la Parada Militar 2019
Nacional 19/09/2019 Una amplia participación femenina y de la Policía de Investigaciones fueron las principales novedades de esta jornada en el parque O'Higgins.