Palestino versus Independiente de Medellín será transmitido vía Facebook

COPA LIBERTADORES: Los encuentros disputados entre chilenos y colombianos podrán ser vistos tanto por la señal de cable Fox Sports, como también de manera gratuita por Facebook Watch.
Palestino versus Independiente de Medellín será transmitido vía Facebook
Deportes , Jueves 31 de enero de 2019 a las 19:58 horas

Palestino será el primer club chileno que podrá ser visto a través de la red social Facebook en la segunda fase de la Copa Libertadores.

El Departamento de Competiciones de la Conmebol publicó el calendario de partidos de la fase dos de la competición, en donde se destaca la programación de los "árabes" enfrentando a Independiente de Medellín.

Los encuentros disputados entre chilenos y colombianos podrán ser vistos tanto por la señal de cable Fox Sports, como también de manera gratuita por Facebook Watch.

Los partidos se disputarán el miércoles 6 de febrero a las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, y la vuelta será el martes 12 de febrero en el Atanasio Girardot, en Medillin. Tanto el partido de ida como el de vuelta podrán ser seguidos a través de la red social.

En el caso de la Universidad de Chile enfrentando a Melgar de Perú, solo podrá ser visto por la señal de Fox Sports. La "U" inicia su campaña el martes 5 de febrero a las 20:30 horas, en calidad de forastero. Mientras que la vuelta será el día 13 del mismo mes a las 18.15 horas en el Estadio Nacional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular