Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Palestino venció a Everton y escaló a la quinta posición del Torneo

Palestino venció a Everton y escaló a la quinta posición del Torneo

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con gol de Roberto Gutiérrez a los 50 minutos, los "árabes" vencieron a los "ruleteros" que con 12 puntos quedaron en el décimo lugar de la tabla de posiciones.

Palestino venció a Everton y escaló a la quinta posición del Torneo
Viernes 3 de mayo de 2019 18:21
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Palestino trepó momentáneamente del noveno al quinto lugar al superar este viernes por la cuenta mínima a Everton, en partido jugado ante 1.458 espectadores en el estadio Municipal de La Cisterna y que dio el vamos a la disputa de la undécima fecha del Campeonato Nacional 2019.

Con la victoria en la capital, la cuarta en el torneo, el cuadro 'árabe' llegó a 15 unidades y superó por el momento en la clasificación a Curicó Unido, Coquimbo Unido, Audax Italiano y O'Higgins.

Imagen foto_00000004

En tanto, el equipo 'ruletero' sufrió su cuarto traspié en el certamen y se mantuvo con 12 puntos en el décimo puesto de la tabla de posiciones.

En un dinámico encuentro, la única cifra del compromiso llegó a los 50 minutos y fue obra del delantero Roberto Gutiérrez. Tras una serie de rebotes en el área evertoniana, el 'Pájaro' conectó en plena área chica para batir la resistencia del meta Cristián Campestrini.

Imagen foto_00000002

La otra incidencia importante de la brega llegaría sobre el final, a los 90+4', con un penal desperdiciado por Luis Jiménez. Tras una discutida infracción, el 'Mago' se paró frente al balón y sacó un remate a su derecha que encontró la gran reacción del portero viñamarino.

Imagen foto_00000003

Por la duodécima fecha del campeonato, Palestino visitará el sábado 11 de mayo a Colo-Colo, mientras que Everton recibirá un día después a Audax Italiano.

PURANOTICIA

Cargar comentarios