Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Palestino va por la fase de grupos de Copa Libertadores

Palestino va por la fase de grupos de Copa Libertadores

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

A las 19:30 horas se enfrentará a Talleres de Córdoba en el partido de ida por la fase 3 de Copa Libertadores.

Palestino va por la fase de grupos de Copa Libertadores
Miércoles 20 de febrero de 2019 13:03
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Palestino enfrentará hoy en Argentina a las 19:15 horas a Talleres de Córdoba en un encuentro válido por la fase tres de la Copa Libertadores.

En el duelo de ida, el equipo "tetracolor" busca un resultado positivo para quedar bien posicionado en el partido de revancha, a jugarse en San Carlos de Apoquindo.

El elenco "árabe" viene de dar la sorpresa al eliminar por lanzamientos penales a Independiente de Medellín en Colombia, tras empatar 1 a 1 en los partidos de ida y vuelta.

En el caso de los argentinos, Talleres eliminó a San Pablo de Brasil, luego de un triunfo por 2 a 0 en el Estadio Mario Alberto Kempes en el duelo de ida y un empate sin goles en la vuelta.

Los dirigidos por Ivo Basay si avanzan de ronda accederán al Grupo A de la Copa Libertadores, en donde se enfrentaría contra Alianza Lima de Perú, Internacional de Porto Alegre de Brasil y River Plate de Argentina, vigente campeón del certamen.

Talleres y Palestino se miden hoy miércoles 20 de febrero a las 19:15 horas, en el Estadio Mario Alberto Kempes en Córdoba, Argentina. El juego será dirigido por el venezolano Alexis Herrera.

PURANOTICIA

Cargar comentarios