Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Palestino solicitó a Conmebol no jugar contra Zulia en Venezuela por Copa Sudamericana

Palestino solicitó a Conmebol no jugar contra Zulia en Venezuela por Copa Sudamericana

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

El presidente del elenco 'árabe' Jorge Uauy, a través de una carta enviada al ente rector del fútbol sudamericano pidíó, por motivos de seguridad, no disputar el choque en territorio llanero.

Palestino solicitó a Conmebol no jugar contra Zulia en Venezuela por Copa Sudamericana
Viernes 17 de mayo de 2019 12:09
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

La dirigencia de Palestino solicitó a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) no disputar este 22 de mayo en Venezuela, por razones de seguridad, el compromiso ante Zulia por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2019.

El ente rector del balompié sudamericano programó el primer choque entre el cuadro 'árabe' y el conjunto llanero en el estadio José Encarnación 'Pachencho' Romero, en Maracaibo.

Ante esto, el presidente del club de colonia, Jorge Uauy, envió una carta al mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, para pedir por motivos de seguridad no disputar este choque en territorio venezolano, principalmente por el intenso conflicto social existente en ese país.

"En atención a lo expresado, al riesgo que implica para nuestra delegación poder arribar a Venezuela y retornar a Santiago dentro de un plazo razonable, sumado al riesgo que asumirán nuestros jugadores y técnicos mientras se encuentren en dicho país, se solicita que se cambie la sede del partido de ida que se deberá disputar el 22/05/19", sostiene la misiva publicada por el CDF.

"Por todo lo expuesto, solicitamos que, con carácter urgente, se realicen ante la CONMEBOL las gestiones pertinentes para que el partido de ida por la Segunda Fase de la Copa Sudamericana contra el Club Zulia F.C. fijado para el día 22/05, se dispute en otro país cercano a Venezuela", agrega.

De esta manera, la Conmebol ahora deberá analizar la petición del vigente campeón de la Copa Chile y tomar una decisión en las próximas horas. El duelo de vuelta se jugará el 29 de mayo en Santiago.

PURANOTICIA

Cargar comentarios