Palestino recibe a Cerro Largo de Uruguay buscando seguir avanzando en Libertadores

En el duelo de ida, los 'arabes' consiguieron un empate 1-1, por lo que la escuadra dirigida por Ivo Basay llega con ventaja al encuentro.
Palestino recibe a Cerro Largo de Uruguay buscando seguir avanzando en Libertadores
Deportes , Miércoles 12 de febrero de 2020 a las 13:30 horas

Este miércoles, Palestino recibirá a Cerro Largo de Uruguay en el duelo de revancha por la segunda fase de Copa Libertadores.

En el duelo de ida, los 'arabes' consiguieron un empate 1-1, por lo que la escuadra dirigida por Ivo Basay llega con ventaja al encuentro.

"Si nos ponemos a analizar por el resultado entramos clasificados al partido, pero esa es la peor equivocación que podemos tener al pensar que el empate 0-0 nos sirve", sostuvo el entrenador.

La más probable alineación que presenten los de colonia sería con, Gastón Guruceaga; Guillermo Soto, Sergio Felipe, Agustín Farías, Vicente Fernández; Luis Jiménez, César Cortés, Nicolás Díaz; Bryan Carrasco, Esteban Carvajal y Leandro Benegas, según indica Cooperativa.

La única baja de Palestino es Jonathan Muñoz, quien marcó el gol en Uruguay.

Cerro Largo por su parte sufrió el robo de la utileria que ocuparía en el partido de este miércoles, previo a viajar a Santiago, pero luego de algnas horas recuperaron parte de estos implementos.

Los "Arachanes" formarían con: Ramiro Bentancour; Mauricio Gómez, Agustín Heredia, Hugo Magallanes, Robinson Ferreira; Enrique Etcheverry, Gonzalo Lamardo, Hugo Dorrego, Tomás Fernández; Enzo Borges y Gonzalo Latorre.

La principal baja para los uruguayos será la del arquero Washington Aguirre, quien fue expulsado en la ida.

El que resulte ganador de este cruce, se enfrentará al ganador de la llave entre Guaraní de Paraguay y Corinthians de Brasil.

Cabe señalar que Palestino recibirá a Cerro Largo a las 19:15 de este miércoles, en el estadio San  Carlos de Apoquindo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 18/02/2020 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 18/02/2020 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".