Palestino quiere seguir soñando en Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre

El cuadro de Ivo Basay viene de eliminar a Independiente de Medellín y Talleres de Córdoba en las fases previas del torneo.
Palestino quiere seguir soñando en Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre
Deportes , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 11:03 horas

Palestino se estrenará en el Grupo A de la Copa Libertadores, cuando reciba al poderoso Internacional de Porto Alegre en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El cuadro de Ivo Basay viene de eliminar a Independiente de Medellín y Talleres de Córdoba en las fases previas del torneo.

No obstante, cayeron por la cuenta mínima en el último duelo del campeonato nacional, cuando perdieron 1-0 ante Unión Española, y llegan con las bajas por suspensión de Julián Fernández y Guillermo Soto.

La más probable oncena de los "árabes" sería con: Ignacio González; Enzo Guerrero, Alejandro González, Luis Del Pino, Bryan Véjar; Carlos Farías, César Cortés; Luis Jiménez, Cristóbal Jorquera; Lucas Passerini y Roberto Gutiérrez.

Por su parte, el conjunto brasileño no podrá contar con el sancionado Paolo Guerrero. Al peruano le queda un mes para cumplir su castigo, luego de dar positivo en un control antidoping.

El elenco de Porto Alegre saltaría al campo con: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Edenílson, Patrick; Nicolás López, William Pottker y Pedro Lucas.

El partido entre Palestino e Internacional se disputará a partir de las 19:15 horas de hoy en el estadio San Carlos de Apoquindo, y será dirigido por el paraguayo Mario Díaz.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FACh y fallido traslado de órganos desde Temuco: Ministerio de Salud canceló la solicitud
Nacional 11:15 Fuerza Aérea explicó que desactivaron las tripulaciones del vuelo luego que Salud, a través de Defensa Nacional, diera aviso de la cancelación del traslado.
Ministro de Salud asegura que se cumplió el protocolo tras fallido traslado de órganos
Nacional 14:46 Jaime Mañalich explicó que se cumplieron todos los protocolos establecidos en la materia, pero se determinó que los órganos ya habían cumplido su plazo útil.