Palestino le habría cerrado la puerta al posible regreso de Jaime Valdés

"Pajarito" no sería prioridad para la conformación del plantel 'árabe' de la próxima temporada.
Palestino le habría cerrado la puerta al posible regreso de Jaime Valdés
Deportes , Martes 3 de diciembre de 2019 a las 14:18 horas

Se pensaba que tras la confirmación de Colo-Colo sobre la salida de Jaime Valdés, el futuro del experimentado volante nacional podría estar en Palestino, cuadro en el que se formó y que en el pasado hizo intentos por ficharlo. Sin embargo, el cuadro árabe le habría cerrado las puertas a "Pajarito".

Es que desde el conjunto árabe reconocieron al sitio En Cancha que el mediocampista no es prioridad en la conformación del plantel para la próxima temporada.

Además, dejaron en claro que no ha existido ninguna reunión con el ex Parma para que pudiera retornar al equipo que actualmente adiestra Ivo Basay.

En ese sentido, en el elenco de colonia no olvidarían que hace un tiempo se reunieron con Valdés para negociar un posible regreso, pero el futbolista prefirió renovar con el Cacique.

Además, el tema de la elevada de edad (38 años), también pesaría para que Palestino no tenga al volante en sus planes de cara al 2020.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Valparaíso aprueba casi $25 mil millones para programas de salud, empleo, pymes, adultos mayores y sectores vulnerables
Regiones 16:50 «Plan Regional Covid» tiene como objetivo inyectar recursos a diversas áreas, para apoyar a las familias y a la economía de la región durante esta pandemia.
En libertad quedó hombre de 78 años acusado de asfixiar hasta la muerte a su nieto en Viña del Mar
Regiones 17:11 Víctima, que presentaba una discapacidad física y epilepsia, habría fallecido tras ser golpeado por su abuelo y, finalmente, asfixiado con una almohada.