Palestino hizo oficial la incorporación de Nicolás Solabarrieta para el 2020

El mediocampista, hijo del periodista Fernando Solabarrieta estuvo a prueba por más de tres semanas en el elenco 'árabe".
Palestino hizo oficial la incorporación de Nicolás Solabarrieta para el 2020
Deportes , Lunes 13 de enero de 2020 a las 14:02 horas

Palestino anunció este lunes al mediocampista nacional Nicolás Solabarrieta, de 23 años, como la nueva incorporación del cuadro 'árabe' para la temporada 2020.

"¡Bienvenido Nicolás Solabarrieta! El volante de 23 años firmó hoy su contrato profesional tras superar el periodo de prueba, por más de tres semanas, y pasar todas las exigencias del Cuerpo Técnico", informó la tienda de colonia en redes sociales.

El hijo de los periodistas Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara es formado en Universidad Católica.

Solabarrieta ha militado en el Tucson y Reading United en Estados Unidos, además del Tacuarembó de la segunda división del fútbol uruguayo, donde jugó cinco encuentros.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consejo de Rectores: PSU de Matemática sólo se suspendió parcialmente en ocho sedes
Nacional 14:45 En un punto de prensa en La Moneda, Aldo Valle indicó que los estudiantes de estos ocho recintos serán reubicados en otros establecimientos.
Piden invocar Ley de Seguridad Interior del Estado por polémico tuit de Hugo Gutiérrez
Nacional 16:28 Diputado Andrés Celis (RN) presentó un oficio al Ministerio del Interior y Seguridad Pública e indicó que "se necesitan acciones concretas para acabar con comentarios antidemocráticos".