Palestino eliminó de la Copa Chile a un Wanderers que no sale de la crisis

Santiago Wanderers sigue con su crisis y solo le queda buscar la permanencia en la Primera B, mientras que Palestino esperará rival entre Magallanes y Unión La Calera.
Palestino eliminó de la Copa Chile a un Wanderers que no sale de la crisis
Deportes , Sábado 16 de junio de 2018 a las 15:56 horas

Sigue la crisis 'caturra'. Palestino derrotó por 4 a 3 a Santiago Wanderers en el Estadio Municipal de La Cisterna, con lo que avanzaron a los octavos de final de la Copa Chile y acentuaron el mal momento de los de Moisés Villarroel, además de dejarlo sin posibilidad del bicampeonato.

La serie la sentenciaron rápidamente los árabes, ya que a los 3' marcó César Cortés tras un rebote de Mauricio Viana luego de un cabezazo del mismo "Chester", con lo que lo que quedó de partido el 'tino' lo jugó con tranquilidad.

Los 'caturros' en ningún momento crearon peligro en el área rival, y los locales siguieron intentando estirar las cifras, lo que lograron a cuando se iba el primer tiempo con un tremendo remate de fuera del área de Matías Campos López (43').

El complemento tuvo un trámite similar, con los de Sebastián Méndez sin pasar mayores complicaciones, dominando la posesión y creándose ocasiones de gol. Así, Julián Fernández puso el tercero al definir sin problemas tras el pase de Felipe Barrientos (60').

Pese a la goleada en contra, el Decano intentó descontar para tratar de lograr la hazaña. Rafael Viotti tras un error de Sebastián Pérez (72') y luego Reiner Castro con una gran definición (78') pusieron la ilusión para los porteños.

Los tetracolores rápidamente volvieron a estirar las cifras mediante Rodrigo Tapia de cabeza (80'), y el 4 a 3 definitivo lo puso Luis García con un potente derechazo (85').

Así, Santiago Wanderers sigue con su crisis y solo le queda buscar la permanencia en la Primera B, mientras que Palestino esperará rival entre Magallanes y Unión La Calera, que mañana a las 17 horas el partido de ida.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Nicolás Maduro ordena cierre de la frontera con Colombia a horas de entrega de ayuda
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.
Nacional 12:07 Según las cifras entregadas por el Ministerio de Justicia y el Registro Civil, al 31 de enero de 2019 existían 8.096 personas en este registro. De estas, 8.014 son hombres y 82 mujeres.
Internacional 09:33 La oposición venezolana encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, prevé el sábado el ingreso de toneladas de alimentos y medicinas a Venezuela desde países vecinos como Colombia y Brasil.