Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Palestino consiguió un empate de oro ante Talleres de Córdoba... y en Argentina

Palestino consiguió un empate de oro ante Talleres de Córdoba... y en Argentina

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Los árabes perdían 2-0 ante los cordobeses, sin embargo lograron sobreponerse y convertir dos goles que los mantienen con vida en la Copa Libertadores.

Palestino consiguió un empate de oro ante Talleres de Córdoba... y en Argentina
Miércoles 20 de febrero de 2019 21:01
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

El sueño de Palestino de ingresar a la fase grupal de la Copa Libertadores sigue más vivo que nunca. Después de lograr la semana pasada la hazaña de eliminar a Independiente de Medellín en Colombia por penales, este miércoles 20, el cuadro árabe rescató un épico empate 2-2 frente a Talleres de Córdoba en un repleto estadio Mario Alberto kempes y quedó con una excelente opción de ser estelar en el torneo continental.

El elenco de colonia perdía por dos goles de diferencia frente a los trasandinos, pero nunca bajó los brazos y se trajo un valiosísimo empate a Chile que le da cierta ventaja para sellar todo en la revancha de la próxima semana en San Carlos de Apoquindo gracias a los tantos de visita. Además, sigue sacando la cara por el país junto a Unión La Calera.

Imagen foto_00000004

El cotejo comenzó bastante difícil para el equipo adiestrado por Ivo Basay, pues los dueños de casa golpearon de entrada cuando a los 3' Dayro Moreno abrió la cuenta tras recibir un pase de Pochettino y aprovechar una desinteligencia de la zaga rival.

En tanto, a los 35' los trasandinos aumentaron con un lanzamiento penal convertido por Juan Ramírez, tras una falta de Luis Del Pino Mago contra el propio argentino.

Sin embargo, antes del descanso, a los 45', César Cortés le dio vida a los tetracolores al rematar después de que Enzo Díaz la peinara tras un centro de Roberto Gutiérrez.

Imagen foto_00000002

En el complemento se vio mejor a los "baisanos", quienes lograron la igualdad a los 68' por medio de Guillermo Soto tras pase del recién ingresado Cristóbal Jorquera. Y si bien a los 74' el portero Ignacio González salvó a los de colonia, a los 76' los criollos pudieron desnivelar después de que los locales casi marcaran un autogol, mientras que a los 88' se lo perdió Diego Rosende de manera increíble con una volea que fue contenida por el golero Guido Herrera.

Al final, Palestino rescató un empate de oro frente a Talleres de Córdoba y hasta una paridad sin goles le servirá para meterse en el Grupo A de la Copa Libertadores, donde están River Plate, Internacional de Porto Alegre y Alianza Lima. Todo se definirá el próximo miércoles a las 19:15 en San Carlos de Apoquindo.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

Cargar comentarios