Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Palestino cayó en la agonía frente a Zulia en Venezuela por Copa Sudamericana

Palestino cayó en la agonía frente a Zulia en Venezuela por Copa Sudamericana

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Con goles de Velasquez en dos oportunidades y el descuento de Díaz para los árabes, los venezolanos se impusieron a los chilenos en el último minuto del partido.

Palestino cayó en la agonía frente a Zulia en Venezuela por Copa Sudamericana
Miércoles 22 de mayo de 2019 18:10
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Para no creer lo de Palestino. El cuadro árabe complicó sus opciones de avanzar en la Copa Sudamericana, después de resignar este miércoles una agónica derrota por 2-1 como visita frente al Zulia de Venezuela en el estadio José Romero de Maracaibo, por la ida de la segunda ronda del torneo internacional.

Los árabes, quienes buscaron hasta último momento jugar el partido fuera de suelo llanero por el delicado momento del país, vivieron un amargo cotejo. Si bien controlaron las acciones, fallaron en la puntada final y una desconcentración en el último suspiro les significó sumar un revés.

Los pupilos de Ivo Basay quedaron rápidamente en desventaja, cuando a los 13' Brayan Moya sacó un potente remate cerca del punto penal para batir al portero Fabián Cerda.

Imagen foto_00000009

Tras la apertura del marcador, los de colonia se fueron en busca de la paridad y tuvieron dos chances de conseguirla. A los 21' Ignacio Herrera sacó un tiro rasante que se fue por muy poco del segundo palo, mientras que a los 40' Renato Tarifeño disparó cruzado, pero el cancerbero Leonardo Morales evitó el tanto. Eso sí, los dueños de casa pudieron aumentar en los descuentos con un cabezazo de Junior Paredes, aunque el meta Fabián Cerda reaccionó bien.

En el complemento, el conjunto tetracolor siguió con todo ante un equipo llanero que se metió atrás y apostó al contragolpe. Los forasteros estuvieron cerca a los 62' con un testazo de Richard Paredes, pero el esférico dio en el vertical.

Imagen foto_00000001

Pero en los descuentos llegó lo mejor del compromiso. En el tercer minuto agregado el equipo criollo consiguió el empate cuando Nicolás Díaz apareció para conectar un centro pasado. Sin embargo, de manera increíble, los árabes no lograron aguantar y Brayan Moya sacó un remate de distancia que dio en un zaguero, se desvió y descolocó a Cerda.

De esta manera Palestino terminó resignando una derrota para no creer y tendrá que intentar dar vuelta la llave en la revancha que se disputará el próximo miércoles 29 de mayo a las 18:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

(Imágenes: eldeportivolt)

PURANOTICIA

Cargar comentarios