Palestino anunció que Luis Jiménez no seguirá en el club y partiría al fútbol árabe

A través de un comunicado el equipo de colonia dio a conocer la noticia, pero sin confirmar el nuevo equipo del 'Mago'.
Palestino anunció que Luis Jiménez no seguirá en el club y partiría al fútbol árabe
Deportes , Jueves 4 de julio de 2019 a las 18:08 horas

Palestino informó este jueves que el mediocampista y capitán Luis Jiménez dejará la tienda 'árabe' de cara al segundo semestre, sin anunciar cuál será su próximo destino en el profesionalismo.

A través de un comunicado, el club de colonia anunció la partida del talentoso y experimentado volante: "Luis Jiménez no continuará en Palestino de cara al segundo semestre. Como institución, no nos queda más que agradecerle a Luis, por su entrega, profesionalismo, calidad y experiencia, la cual siempre puso al servicio del club, y de sus compañeros más jóvenes"

Jiménez está a las puertas de convertirse en nuevo fichaje del Al Ittihad de Arabia Saudita, en lo que será su regreso al Medio Oriente tras defender al Al-Ahli y Al-Nasr en Emiratos Árabes y a los clubes qataríes Al-Arabi, Al-Gharafa y Qatar SC.

El 'Mago', de 35 años, arribó al cuadro 'tricolor' en agosto de 2018 y fue protagonista en el título de la Copa Chile ese año y en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Con la casaquilla de Palestino, el seleccionado chileno en las Copa América de 2004 y 2011 jugó 37 partidos, marcó nueve goles y entregó 12 asistencias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Reo que era trasladado al hospital de Limache fue "rescatado" a balazos por desconocidos
Regiones 03/06/2020 Carabineros de la prefectura de Marga Marga y personal de la PDI mantienen un intenso operativo para dar con los involucrados.
Estos son los 94 alcaldes que no podrán participar en las Municipales luego que la Cámara aprobara proyecto que limita la reelección
Nacional 03/06/2020 La iniciativa tiene como objeto mejorar los niveles de confianza de la ciudadanía hacia las instituciones democráticas y las personas que se desempeñan en ella.
Nacional 03/06/2020 Desde que se inició la campaña "Alimentos par Chile", el pasado 22 de mayo, la cifra total de canastas entregadas es de 424.338 mil unidades.
Nacional 03/06/2020 Con la aprobación, la iniciativa queda en condiciones de ser remitida al presidente Piñera quien tiene la posibilidad de vetarla -como solicitaron algunos senadores durante el debate- o de dejarla tal como está para que cumpla su control de constitucionalidad.