Palestino anunció que Luis Jiménez no seguirá en el club y partiría al fútbol árabe

A través de un comunicado el equipo de colonia dio a conocer la noticia, pero sin confirmar el nuevo equipo del 'Mago'.
Palestino anunció que Luis Jiménez no seguirá en el club y partiría al fútbol árabe
Deportes , Jueves 4 de julio de 2019 a las 18:08 horas

Palestino informó este jueves que el mediocampista y capitán Luis Jiménez dejará la tienda 'árabe' de cara al segundo semestre, sin anunciar cuál será su próximo destino en el profesionalismo.

A través de un comunicado, el club de colonia anunció la partida del talentoso y experimentado volante: "Luis Jiménez no continuará en Palestino de cara al segundo semestre. Como institución, no nos queda más que agradecerle a Luis, por su entrega, profesionalismo, calidad y experiencia, la cual siempre puso al servicio del club, y de sus compañeros más jóvenes"

Jiménez está a las puertas de convertirse en nuevo fichaje del Al Ittihad de Arabia Saudita, en lo que será su regreso al Medio Oriente tras defender al Al-Ahli y Al-Nasr en Emiratos Árabes y a los clubes qataríes Al-Arabi, Al-Gharafa y Qatar SC.

El 'Mago', de 35 años, arribó al cuadro 'tricolor' en agosto de 2018 y fue protagonista en el título de la Copa Chile ese año y en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Con la casaquilla de Palestino, el seleccionado chileno en las Copa América de 2004 y 2011 jugó 37 partidos, marcó nueve goles y entregó 12 asistencias.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Millonarias diferencias en cuentas de Municipalidad de Santo Domingo: Además, 168 patentes comerciales tienen como domicilio casa de abogado municipal
Regiones 23/07/2019 Informe de Contraloría revela una serie de irregularidades en el municipio de la región de Valparaíso comandado por el alcalde Fernando Rodríguez Larraín (IND, ex UDI).
A la justicia caso cementerios municipales de Valparaíso: Presentan denuncia por presunto delito de inhumación ilegal
Regiones 23/07/2019 Diputado Andrés Celis adelantó que se podrían configurar delitos como inhumación ilegal y traslado de restos humanos sin autorización respectiva.