Palabra de capitán: El particular pedido de Gary Medel a hinchas de la Roja

El seleccionado nacional le pidió a los hinchas chilenos que no gritaran y los dejaran descansar, de cara al duelo de este viernes ante Ecuador.
Palabra de capitán: El particular pedido de Gary Medel a hinchas de la Roja
Deportes , Viernes 21 de junio de 2019 a las 10:58 horas

La goleada de la Selección chilena por 4-0 a Japón, por el debut en la Copa América 2019, dejó felices y entusiasmados a los hinchas de la Roja en Brasil. Por eso, fueron varios los fanáticos que llegaron la noche del jueves hasta el hotel de concentración del combinado nacional en Salvador de Bahía, para intentar ver a los jugadores.

Ante esta situación, el capitán Gary Medel se acercó a la reja del hotel para firmar autógrafos en las camisetas de los simpatizantes.

Pero en la oportunidad, el "Pitbull" aprovechó para realizar un especial pedido a los fanáticos en la previa del crucial duelo de este viernes ante Ecuador.

"No griten porque tenemos que descansar para mañana (viernes). Vayan a tomar nomás", expresó el jugador del Besiktas de Turquía, desatando la risa de los hinchas.

Consignar que la Selección chilena se enfrentará a Ecuador a las 19:00 horas de este viernes en busca de abrochar la clasificación a los cuartos de final de la Copa América de Brasil.

(Video: @T13)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Core Roberto Chahuán renuncia a Renovación Nacional y su hijo Karim a su puesto como Concejal de La Calera
Regiones 13:22 Padres del edil criticaron con dureza la actuación de la tienda desde su detención, asegurando que "no permitiremos que Karim sea un chivo expiatorio en el partido".
Comisión Interamericana de DD.HH. condena "conductas repetitivas de violencia contra manifestantes" chilenos
Nacional 13:57 Así lo establece el informe publicado este viernes 6, en el cual manifiestan su "grave preocupación por el elevado número de denuncias de violaciones a los derechos humanos recibidas por los órganos del Estado".