Pachuca reconoció que los tres grandes de Chile quieren fichar a Edson Puch

El delantero nacional terminó el pasado 31 de diciembre su préstamo en el Querétaro mexicano y desearía retornar al país.
Pachuca reconoció que los tres grandes de Chile quieren fichar a Edson Puch
Deportes , Miércoles 2 de enero de 2019 a las 10:10 horas

Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica preguntaron formalmente para contar con los servicios del delantero nacional Edson Puch.

El atacante del Pachuca terminó el pasado 31 de diciembre su préstamo en el Querétaro mexicano y desearía retornar al país, por lo que cualquier oferta desde un club nacional es bien recibida.

El vicepresidente del Grupo Pachuca, Andrés Fassi, señaló a El Mercurio que "los tres clubes ya se contactaron con nosotros, pero no hay ninguno que esté más cerca. Vamos a sentarnos y analizaremos las condiciones de cada uno".

Además, agregó que existe otra propuesta desde el Toluca, pero Puch la descartaría debido a sus intenciones manifiestas de retornar a Chile.

Por otra parte, Fassi sentenció que "no hay ninguna posibilidad de que Puch parta a préstamo, y si se va, será por una venta. Se hizo una inversión importante por él cuando lo compramos a Necaxa por casi 4 millones de dólares".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Detalles del Informe de Contraloría que podría terminar destituyendo a alcaldesa de Viña del Mar
Regiones 21/01/2019 Notable abandono de deberes sería la causa por la cual Virginia Reginato podría terminar apresuradamente su mandato en Viña del Mar.
Reginato saca la voz por Informe de Contraloría y Diputado Urrutia se refiere a la "omisión" en cuenta pública
Regiones 21/01/2019 En la tarde de este lunes vía un comunicado el Municipio se refiere al durísimo informe de Contraloría dado a conocer en contra de la gestión municipal.