Pachuca le niega a la UC un nuevo préstamo de Edson Puch: "Tienen que pagarlo"

Dirigencia del elenco mexicano al que pertenece el futbolista chileno aseguró que no hay ninguna opción de acordar otro préstamo con los cruzados.
Pachuca le niega a la UC un nuevo préstamo de Edson Puch: "Tienen que pagarlo"
Deportes , Martes 3 de septiembre de 2019 a las 11:21 horas

El buen rendimiento de Universidad Católica durante el 2019 lo tiene como el sólido puntero del Campeonato Nacional. Los 13 puntos de diferencia con Colo-Colo transforma al conjunto de la franja como el principal candidato a adjudicarse el título.

Con una nueva estrella a la vuelta de la esquina y la clasificación a Copa Libertadores casi asegurada, Gustavo Quinteros comienza a pensar en los desafíos que vendrán en el año 2020, en especial en el certamen internacional.

La prioridad es renovar a los jugadores del actual plantel y, según consigna El Mercurio, retener a Edson Puch será una tarea complicada, pues su pase continúa siendo de Pachuca, que no piensa en seguir enviando a préstamo al chileno.

El vicepresidente del elenco mexicano, Andrés Fassi, afirmó escueta, pero firmemente que "si lo quieren, tienen que pagarlo", agregando también que no hay ninguna opción de acordar otro préstamo.

Por otro lado, la buena noticia para el estratego cruzado es que está avanzada la renovación de César Pinares y también se trabaja por ampliar la permanencia de Juan Cornejo en San Carlos de Apoquindo.

Con el receso por fecha FIFA, los precordilleranos no descansan, pues deberán enfrentar por los cuartos de final de Copa Chile, a Unión La Calera el domingo, a las 15:00 horas, en el estadio Nicolás Chahuán.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
32° Informe Epidemiológico: Entre confirmados y sospechosos, DEIS reporta 11.227 decesos asociados a Covid-19
Nacional 17:03 Departamento de Estadísticas e Información de Salud, informó que hasta las 17:30 horas del jueves 9, las víctimas fatales con un PCR positivo llegaban a 7.743.
Balance de la pandemia en Chile: 2.751 casos nuevos y otras 100 víctimas fatales inscritas
Nacional 14:31 En tanto, 24.034 son los casos activos reportados, vale decir, personas que aún tienen la capacidad de contagiar la epidemia. Los recuperados ascienden a 281.114.