Pablo Sánchez y eliminación de Everton: "La clasificación la perdimos en Viña"

"Estoy triste por no haber podido avanzar, pero contento y orgulloso del partido que hicieron los muchachos" dijo el DT.
Pablo Sánchez y eliminación de Everton: "La clasificación la perdimos en Viña"
Deportes , Miércoles 7 de marzo de 2018 a las 10:41 horas

Si bien Everton derrotó por 1-0 a Caracas en Venezuela, a los ruleteros no les alcanzó para avanzar en la Copa Sudamericana y se despidieron en la primera ronda del certamen por los goles de visita merced al triunfo por 2-1 que consiguieron los llaneros en la ida disputada hace dos semanas en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

Por eso, el técnico del conjunto Oro y Cielo, Pablo Sánchez, lamentó el traspié y recalcó que el cotejo de la Ciudad Jardín fue clave para la definición de la llave.

"Estoy triste por no haber podido avanzar, pero contento y orgulloso del partido que hicieron los muchachos. La clasificación la perdimos en Viña", reconoció "Vitamina" tras la eliminación de su escuadra.

"En cuanto al juego me voy satisfecho, este es el camino para seguir en el torneo nacional y la Copa Chile", añadió el estratego argentino.

En tanto, el portero Leonardo Figueroa, quien reemplazó a Lobos en la titularidad, sostuvo: "Fue un partido complicado, veníamos con la ilusión, pero me voy contento porque se ganó. Si bien no clasificamos, se jugó bien. En ambos partidos superamos al Caracas".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.