Pablo Quintanilla vuelve a la pelea: está segundo en la general del Dakar 2020

El piloto chileno terminó la sexta etapa en el cuarto lugar y aprovechó las complicaciones del australiano Toby Price, y del argentino Kevin Benavides, para volver al subliderato.
Pablo Quintanilla vuelve a la pelea: está segundo en la general del Dakar 2020
Deportes , Viernes 10 de enero de 2020 a las 08:42 horas

Después de un duro comienzo, donde cedió bastante terreno, Pablo Quintanilla demostró que está de vuelta y sigue remontando en este Rally Dakar 2020 de Arabia Saudita.

El piloto chileno terminó la sexta etapa de este viernes en el cuarto lugar y aprovechó las complicaciones del actual campeón, el australiano Toby Price, y del argentino Kevin Benavides, para volver al segundo puesto de la clasificación general.

El chileno completó la especial más larga de esta edición a 4 minutos y 55 segundos del ganador de la jornada, el estadounidense Ricky Brabec.

De esta manera, "Quintafondo" volvió al segundo puesto en la tabla acumulada, aunque a casi 21 minutos del norteamericano Brabec, quien lidera la global.

En tanto, José Ignacio Cornejo terminó la prueba de este viernes en el sexto casillero, a más de 5 minutos, y en la clasificación general avanzó al cuarto peldaño.

CLASIFICACIÓN ETAPA

1° Ricky Brabec 4h36'28''

2° Joan Barreda a 1'34''

3° Matthias Walkner a 2'45''

4° Pablo Quintanilla a 4'55''

5° José Ignacio Cornejo a 5'16''

CLASIFICACIÓN GENERAL

1° Ricky Brabec 23h43'47''

2° Pablo Quintanilla a 20'56''

3° Toby Price a 25'39''

4° José Ignacio Cornejo a 25'41''

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Víctimas de ex sacerdote condenado por abuso sexual anuncian demanda civil contra la Diócesis de Valparaíso
Regiones 18:10 Acción civil se presentará debido a las secuelas que dejaron los abusos del ex sacerdote Humberto Henríquez, las que según arrojó un informe psicológico, son permanentes
Delegación de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos llegará a Chile este sábado 25
Nacional 22:15 La visita de trabajo tiene como propósito tomar conocimiento de la situación de derechos humanos en el país, en el marco de los acontecimientos sociales iniciados el 18 de octubre de 2019.