Pablo Mouche y duelo ante U. La Calera: "Tenemos que ponerle presión a la UC"

El argentino aseguró que dolió mucho la eliminación de Copa Sudamericana, pero aclaró que ya levantaron cabeza para enfrentar a los cementeros.
Pablo Mouche y duelo ante U. La Calera: "Tenemos que ponerle presión a la UC"
Deportes , Viernes 3 de mayo de 2019 a las 14:36 horas

Pablo Mouche, delantero argentino de Colo-Colo, señaló este viernes en el estadio Monumental que el cuadro albo juega bien, pero que debe "encontrar" rápidamente la regularidad para cerrar tranquilamente los partidos.

El ex Boca Juniors aún mastica la sorpresiva eliminación del 'Cacique' en la primera ronda de la Copa Sudamericana, a manos de Universidad Católica de Ecuador, aunque aclaró que ya levantaron cabeza para enfrentar de la mejor forma a Unión La Calera, en un choque entre escoltas del líder del torneo.

Consultado por el presente del elenco popular, Mouche expresó en rueda de prensa que "para mí, Colo-Colo juega bien. Tenemos que encontrar esa regularidad que hace falta. Somos un equipo que tiene una idea, pero estamos en proceso de seguir mejorando. Somos un club grande y rendimos examen todos los partidos".

Además, el oriundo de San Martín aseguró que ahora están enfocados de lleno en el cruce con los 'cementeros'. "Lo del martes pasado dolió, el malestar siguió uno o dos días. La Calera es un equipo que juega bien y se nota que está trabajando. Son fuertes y suelen salir jugando a ras de piso".

"Va a ser un partido importante, como todos. Sabemos que estamos abajo en el torneo y tenemos que ponerle presión a la UC. No podemos bajarnos de los primeros puestos", añadió.

Respecto a si existe mayor dificultad en jugar en pasto sintético, disputarán en esa superficie a los caleranos en el 'Nicolás Chahuán', el ariete de 31 años dijo que "la pelota no corre de la misma forma en el césped artificial que el natural, pero somos profesionales y nos tendremos que acomodar".

El compromiso entre Colo-Colo, tercero con 20 unidades, y Unión La Calera, sublíder con 21 puntos, se jugará este domingo a partir de las 15:00 horas.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Intendente de Valparaíso: "Los que quieran Venezuela, que lo digan; los que quieran democracia, sentémonos en la mesa"
Regiones 12:04 Jorge Martínez brindó un álgido punto de prensa, que incluyó una tensa discusión con un periodista y un desmentido al alcalde Jorge Sharp, a quien dijo que "muchos carabineros" concurren a las emergencias en la comuna.
Desde las 18:00 horas se implementará nuevo toque de queda en la región de Valparaíso
Regiones 10:36 Según el jefe de la Defensa en la región de Valparaíso, durante este martes hubo 33 detenciones, de las cuales 81 fueron por no respetar el toque de queda.