Pablo Mouche volvería a la titularidad en el cruce entre Colo-Colo y Audax

El argentino superó una lesión muscular y se sumó a los entrenamientos del equipo durante esta semana.
Pablo Mouche volvería a la titularidad en el cruce entre Colo-Colo y Audax
Deportes , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 18:15 horas

Colo-Colo sigue preparando el partido de este domingo ante Audax Italiano, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2020, que finalmente se jugará en el estadio Nacional.

Para este compromiso, Mario Salas prepararía una importante modificación en la parte ofensiva del equipo, la inclusión del recuperado Pablo Mouche.

Según informó radio ADN, Mouche tras sumarse a los entrenamientos del equipo durante esta semana, ha trabajado en el once titular que Salas tiene pensado para este fin de semana.

De esta forma, el extremo trasandino ingresaría por la banda izquierda, en desmedro de Brayan Véjar. Además, Branco Provoste reemplazaría a Carlos Carmona.

Por otra parte, Nicolás Blandi, que ya estaría recuperado de su lesión, podría ser convocado para el cotejo, lo que se resolverá en el entrenamiento de este sábado en Macul.

De esta forma, los "albos" formarían con: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; César Fuentes, Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Mouche (Véjar).

El partido entre Audax Italiano y Colo-Colo se jugará el próximo domingo a las 18:00 horas en el estadio Nacional, con el arbitraje de Roberto Tobar.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Unión La Calera aguantó, derribó a Fluminense y dio el batacazo en la Sudamericana
Deportes 18/02/2020 Unión La Calera sacó la tarea adelante con mucho amor propio para dar el batacazo en la Suamericana, donde ahora espera rival en la segunda ronda.
Gobierno aceptó la renuncia de Guillermo Pattillo como director del Instituto Nacional de Estadísticas
Negocios 18/02/2020 El ministro de Economía, Lucas Palacios, indicó que "aquí tenemos dos grandes problemas: uno, que las cifras han venido con errores; y dos, que eso afecta la confianza".