Pablo Mouche sufrió un desgarro y estará al menos un mes fuera de las canchas

El ariete argentino Pablo Mouche se desgarró en el pasado amistoso entre los albos y O'Higgins, por lo que estará al menos un mes fuera de las canchas.
Pablo Mouche sufrió un desgarro y estará al menos un mes fuera de las canchas
Deportes , Sábado 9 de noviembre de 2019 a las 09:03 horas

Malas noticias para Colo Colo. El ariete argentino Pablo Mouche se desgarró en el pasado amistoso entre los albos y O'Higgins, por lo que estará al menos un mes fuera de las canchas.

Así lo indicó a Radio Cooperativa el kinesiólogo del Cacique, Wilson Ferrada, quien detalló: "Pablo en un partido amistoso con O'Higgins sufrió un fuerte dolor en la cara anterior de su muslo derecho. La resonancia nos mostró un desgarro proximal de su cuádriceps".

Ferrada explicó: "El tratamiento médico inicial indica un tratamiento plaquetario. Inyectaron bajo ecotomografía un recuento plaquetario para poder mejorar los tiempos de cicatrización para mejorar la calidad de la cicatrización, pero es una lesión futbolística, tiene un plazo por lo menos de cuatro a seis semanas de recuperación".

Además, el médico apuntó a las dolencias de Esteban Paredes y Jorge Valdivia y explicó: "Esteban sufrió un esguince medial leve y ya está entrenando con normalidad, al igual que Jorge que está en su última etapa. Está haciendo un entrenamiento progresivo de un tratamiento que le hicimos de una adherencia que se le rompió de su isquiotibial izquierdo".

"Ambos están entrenando casi de forma normal, así que por ese lado son buenas noticias para nuestros jugadores que independiente de la situación que está pasando en el país, esto nos ha favorecido para poder tener estos tiempos de recuperación", finalizó el profesional.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Crisis de medidores: informe responsabiliza a ex ministros de Bachelet y Piñera
Nacional 07:13 Texto apunta a dos personeros del gobierno de Michelle Bachelet: el ex ministro de Energía, Andrés Rebolledo, y el ex secretario ejecutivo de la Comisión Nacional de Energía, Andrés Romero.
Arzobispado de Valdivia mantiene suspensión de misas con fieles
Regiones 07:40 En un comunicado, indicó que los sacerdotes de la diócesis continuarán con la celebración privada de la eucaristía.
Nacional 09/07/2020 Medida se habría tomado debido a la aprobación a la idea de legislar el retiro de fondos previsionales que se respaldó en la Cámara de Diputados.
Nacional 09/07/2020 La comisión aprobó consignar que los fondos retirados no constituirán renta o remuneración para ningún efecto legal, en consecuencia, serán pagados en forma íntegra, y no estarán afectos a comisiones por parte de las Administradoras de Fondos de Pensiones.