Pablo Mouche se desgarró en la clasificación de Colo-Colo a octavos de final de Copa Chile

Antes de dejar el partido, el argentino marcó un gol y asistió a Javier Parraguez en uno de los goles del cacique.
Pablo Mouche se desgarró en la clasificación de Colo-Colo a octavos de final de Copa Chile
Deportes , Viernes 14 de junio de 2019 a las 12:40 horas

Pablo Mouche, delantero de Colo-Colo, sufrió un desgarro este jueves en la sufrida y emocionante clasificación del cuadro albo a los octavos de final de la Copa Chile 2019, tras eliminar por penales a Deportes Puerto Montt en el estadio Monumental.

El ex Boca Juniors, quien marcó un gol y entregó una precisa asistencia para el 3-2 parcial, debió dejar en los últimos minutos del partido el terreno al sentir molestias en su pierna derecha.

"Me desgarré. Sentí un pinchazo y ahora a recuperarme, descansar y volver a la pretemporada", expresó el ariete luego del pitazo final.

"Fue en una jugada rápida, donde pude hacer la diferencia en un pique muy intenso, la cancha estaba muy difícil y pesada; hicimos todos un esfuerzo muy grande en el partido y en el final de la jugada medio me resbalo, cuando quise hacer pie, sentí un pinchazo en la pierna", agregó.

Para terminar, el jugador de 31 años señaló que "por suerte me quedó esa última gota de esfuerzo para dar el pase y que la jugada terminara en gol (de Javier Parraguez)".

Tras dejar en el camino a los 'salmoneros', Colo-Colo se sumó así a Deportes Iquique, O'Higgins, Palestino (vigente campeón), Universidad de Chile, Ñublense, Deportes Valdivia, Audax Italiano, Unión La Calera, Barnechea y Unión San Felipe en los octavos de final de la Copa Chile.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Chile ganó, gustó y goleó a Japón en el debut de la Copa América 2019
Deportes 17/06/2019 Con doblete de Vargas, uno de Pulgar y otro de Alexis, la Roja superó a los nipones en el primer partido del grupo C.
Confirman dos nuevos fallecidos por Influenza en región del Biobío y cifra nacional llegó a 24
Nacional 17/06/2019 Ninguna de las últimas víctimas, dos hombres de 90 y 54 años se había vacunado contra el virus.