Pablo Mouche renovó su contrato con Colo-Colo hasta fines de 2020

El propio atacante de 31 años lo anunció a través de redes sociales donde señaló estar muy feliz de haber llegado al club.
Pablo Mouche renovó su contrato con Colo-Colo hasta fines de 2020
Deportes , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 13:13 horas

El delantero argentino Pablo Mouche, uno de los puntos altos de Colo-Colo en la presente temporada, renovó hasta fines del año 2020 su vínculo con el cuadro albo.

El atacante de 31 años dio a conocer la extensión de su contrato con el 'Cacique' a través de las redes sociales, específicamente en su Instagram.

"Siempre en mi vida me puse metas, desafíos, objetivos... Hoy estoy muy feliz de haber llegado al Cacique, intentar dar lo máximo y lograr una de ellas: quedarme hasta fin de 2020", escribió el extremo por izquierda.

"Espero sigamos con las demás metas, y junto a ellas quedarme muchos años más", agregó.

Consignar que Mouche tenía en su contrato una cláusula relacionada a los minutos en cancha, meta que cumplió para hacer efectiva la extensión del contrato.

Antes de arribar a Colo-Colo, el oriundo de San Martín defendió a Estudiantes de Caseros, Boca Juniors, Arsenal de Sarandí, Lanús, Banfield y San Lorenzo en su país, Kayserispor (Turquía), Palmeiras (Brasil), Estrella Roja (Serbia) y Olimpia (Paraguay).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Habla mujer que denunció choque en Reñaca con Johnny Herrera: "La declaración que está dando es absolutamente mentira"
Regiones 22/02/2020 La mujer dice además que el propio arquero del Everton le dijo que la había culpado a ella en el seguro y entrega su propia interpretación a las fotos dadas a conocer tras el choque en donde se acusa que Herrera venía contra el tránsito y se después se fue.
El dolor de cabeza del Minsal: Los que aún quedan en el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y podrían poner en jaque el avance de los hospitales
Regiones 22/02/2020 Los malos manejos del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota y las cabezas que aún no ruedan podrían transformarse en un problema para el Ministerio que a todas luces busca que el futuro Hospital de Marga Marga y el Gustavo Fricke funcionen como todos esperan.
Regiones 22/02/2020 De acuerdo a información preliminar las víctimas serían dos menores edad de 1 y 2 años, además de su madre, cuyos cuerpos fueron encontrados es medio de los escombros.
Regiones 22/02/2020 Producto de las balas cuatro personas resultaron heridas, de las cuales dos fallecieron la mañana de este sábado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, mientras que las otras dos se encuentran en estado de gravedad.