Pablo Mouche renovó su contrato con Colo-Colo hasta fines de 2020

El propio atacante de 31 años lo anunció a través de redes sociales donde señaló estar muy feliz de haber llegado al club.
Pablo Mouche renovó su contrato con Colo-Colo hasta fines de 2020
Deportes , Miércoles 9 de octubre de 2019 a las 13:13 horas

El delantero argentino Pablo Mouche, uno de los puntos altos de Colo-Colo en la presente temporada, renovó hasta fines del año 2020 su vínculo con el cuadro albo.

El atacante de 31 años dio a conocer la extensión de su contrato con el 'Cacique' a través de las redes sociales, específicamente en su Instagram.

"Siempre en mi vida me puse metas, desafíos, objetivos... Hoy estoy muy feliz de haber llegado al Cacique, intentar dar lo máximo y lograr una de ellas: quedarme hasta fin de 2020", escribió el extremo por izquierda.

"Espero sigamos con las demás metas, y junto a ellas quedarme muchos años más", agregó.

Consignar que Mouche tenía en su contrato una cláusula relacionada a los minutos en cancha, meta que cumplió para hacer efectiva la extensión del contrato.

Antes de arribar a Colo-Colo, el oriundo de San Martín defendió a Estudiantes de Caseros, Boca Juniors, Arsenal de Sarandí, Lanús, Banfield y San Lorenzo en su país, Kayserispor (Turquía), Palmeiras (Brasil), Estrella Roja (Serbia) y Olimpia (Paraguay).

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones 15:05 El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.
Johanna Hernández fue trasladada a hospital psiquiátrico tras intento de suicidio en la cárcel
Nacional 09:24 Abogado de la mujer condenada por el asesinato de Nibaldo Villegas explicó que le habrían bajado la cantidad de medicamentos que estaba recibiendo a raíz de una depresión.