Pablo Mouche reconoció tener ofertas, pero aseguró que quiere quedarse en Colo-Colo

El delantero argentino confirmó que maneja ofrecimientos de Europa, pero que el representante se está haciendo cargo de todo.
Pablo Mouche reconoció tener ofertas, pero aseguró que quiere quedarse en Colo-Colo
Deportes , Viernes 5 de julio de 2019 a las 19:11 horas

Hace unos días se dio a conocer que un par de equipos del fútbol europeo estaban interesados en fichar a Pablo Mouche, por lo que el volante argentino podría partir de Colo-Colo a tan sólo meses de haber arribado al Cacique.

Y este viernes el ex Boca Juniors confirmó que maneja propuestas desde el Viejo Continente, aunque le gustaría mantenerse en el cuadro albo.

"Sé que hay un interés de Bélgica y Turquía, pero estoy cómodo acá. La gente me respeta y me está agarrando cariño. Por mí me quedaría por muchos años en Colo-Colo", reconoció el mediocampista a radio ADN.

Las ofertas serían bastante superior a lo que percibe en Macul, por lo mismo Mouche aseguró que el tema lo está viendo su representante.

"Ese tema lo ve mi agente, él sabe lo que quiero y el club también lo sabe. Yo estoy tranquilo. Lo que pase el día de mañana nunca se sabe, pero yo quiero estar en Colo-Colo", sostuvo.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
3 mil personas fueron detenidas por Carabineros durante el primer día de Fiestas Patrias
Nacional 08:45 La policía uniformada detuvo a 1.994 personas fuera de horario de toque de queda, de las cuales 453 ocurrieron en la región Metropolitana y 1.541 en provincias.
Barrick Gold acepta fallo y no apelará a clausura del proyecto Pascua Lama
Negocios 08:38 Tribunal confirmó la clausura total y definitiva del proyecto de la empresa canadiense, manteniendo la multa de más de $7 mil millones.